Bo­ca quie­re se­guir con la bue­na ra­cha en la Co­pa Ar­gen­ti­na

El con­jun­to xe­nei­ze, que su­ma cua­tro éxi­tos en fi­la en el tor­neo lo­cal, in­ten­ta­rá man­te­ner­se en la sen­da del triun­fo hoy an­te Ban­fi­eld, por los die­ci­sei­sa­vos de final. El par­ti­do ini­cia a las 19.30.

La Nueva - - DEPORTES -

oca in­ten­ta­rá pro­lon­gar el buen mo­men­to que atra­vie­sa en el tor­neo lo­cal en los die­ci­sei­sa­vos de final de la Co­pa Ar­gen­ti­na, hoy a par­tir de las 19.30.

El con­jun­to xe­nei­ze, que acu­mu­la cua­tro vic­to­rias en fi­la y mar­cha co­mo úni­co lí­der del Cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión, se me­di­rá con Ban­fi­eld en el es­ta­dio An­to­nio Ro­me­ro de For­mo­sa. Da­río He­rre­ra se­rá el ár­bi­tro.

Pa­ra en­fren­tar al Ta­la­dro, el en­tre­na­dor del club de la Ri­be­ra, Ro­dol­fo Arrua­ba­rre­na, vol­ve­rá a apos­tar por el es­que­ma 4-4-3, de­jan­do de la­do el 4-4-2 que uti­li­zó en el úl­ti­mo par­ti­do an­te Bel­grano.

Ade­más, el "Vas­co" ha­rá dos mo­di­fi­ca­cio­nes res­pec­to al triun­fo en Cór­do­ba: Fer­nan­do To­bio in­gre­sa­rá por Ale­xis Ro­lín, quien tie­ne una le­sión mus­cu­lar y Se­bas­tián Pa­la­cios re­em­pla­za­rá a Ro­dri­go Be­tan­cur, quien pa­de­ce un cua­dro fe­bril. El res­to de los ju­ga­do­res se­rán los mis­mos que su­pe­raron al Pi­ra­ta.

Por su par­te, Ma­tías Al­mey­da, orien­ta­dor de Ban­fi­eld, tam­bién de­be­rá rea­li­zar va­rian­tes obli­ga­das en re­la­ción al en­cuen­tro an­te Unión por el certamen do­més­ti­co.

El "Pe­la­do" no po­drá con­tar con Fa­bián No­gue­ra (des­ga­rro en el is­quio­ti­bial iz­quier­do) ni con Wal­ter Er­vi­ti (mo­les­tia en la ro­di­lla iz-

Bquier­da), pie­za cla­ve en el fun­cio­na­mien­to del equi­po. Ni­co­lás Bian­chi Ar­ce y Ma­xi­mi­li­ano Cal­za­da to­ma­rán sus lu­ga­res res­pec­ti­va­men­te.

A su vez, el exDT de Ri­ver de­be de­fi­nir si man­tie­ne en­tre los on­ce ini­cia­les a Juan Ca­za­res, o si in­clu­ye a Eric Remedi en el pues­to del ecua­to­riano.

"Mi­ré el par­ti­do que ju­gó Bo­ca an­te Bel­grano en Cór­do­ba y fue pa­re­jo. No son in­ven­ci­bles. Ima­gino que se­rá un cru­ce su­ma­men­te di­fí­cil y sa­be­mos que te­ne­mos que es­tar 100% con­cen­tra­dos y apli­ca­dos en lo que en­tre­na- mos. Y si te­ne­mos al­gu­na chan­ce, no per­do­nar­los", se­ña­ló Ni­co­lás Do­min­go, vo­lan­te del elenco al­bi­ver­de.

En la ins­tan­cia an­te­rior, Bo­ca de­jó en el ca­mino a Hu­ra­cán Las He­ras (Men­do­za), tras de­rro­tar­lo 2-0. Ban­fi­eld, en tan­to, eli­mi­nó a Sol de Amé­ri­ca (For­mo­sa) lue­go de ven­cer­lo por 1-0.

El ga­na­dor se ve­rá las ca­ras en los oc­ta­vos de final con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co, que vie­ne de su­pe­rar por 1-0 a Ar­gen­ti­nos Ju­niors. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Con to­do.

Fer­nan­do Ga­go se­rá ti­tu­lar en Bo­ca, que va por más en la Co­pa Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.