Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA. - Té­lam

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Los obs­tácu­los que en­cuen­tre son pa­ra pro­bar sus de­ci­sio­nes, aun­que le pa­rez­ca increíble. 45 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, to­do es una prue­ba.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

Apren­da a no res­trin­gir las co­sas que de­sea sen­tir, no se pue­de go­ber­nar con la men­te to­do. 33 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, cre­cer es­pi­ri­tual­men­te.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

El es­pí­ri­tu bien al­to pa­ra en­fren­tar una si­tua­ción que no le agra­da. Sa­le triun­fan­te. 34 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, es­pe­rar las opor­tu­ni­da­des.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

Guar­de pa­ra us­ted cier­tas co­sas de su vi­da, o por lo me­nos se­pa dón­de de­po­si­ta su con­fian­za. 23 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no to­do es co­mo que­re­mos.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Ob­tie­ne una pri­mi­cia que lo ale­gra­rá mu­cho y le fa­ci­li­ta­rá rea­li­zar al­go pen­dien­te que no sa­bía có­mo re­sol­ver. 89 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, hay que de­mos­trar.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

No ol­vi­de que si bien el tra­ba­jo es al­go muy im­por­tan­te no es lo más im­por­tan­te de la vi­da. 87 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, evi­te los ner­vios.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

Acuer­dos y reunio­nes po­si­ti­vas pa­ra la fe­cha. To­do lo que ten­ga que fir­mar es­ta­rá bien as­pec­ta­do. 76 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no ba­jar los bra­zos.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

No pre­su­pon­ga mal con res­pec­to a esa per­so­na que tie­ne deu­das con us­ted. Las sal­da­rá an­tes de lo que ima­gi­na. 49 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, es­pe­rar an­tes de reac­cio­nar.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Ob­tie­ne be­ne­fi­cios que es­pe­ra­ba des­de ha­ce tiem­po y que su­po­nía per­di­dos. 27 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ca­da día nos en­se­ña al­go.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Las sos­pe­chas que tie­ne en su lu­gar de tra­ba­jo no son tan erra­das, ma­né­je­se con pru­den­cia. 51 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, una co­sa trae a la otra.

ACUA­RIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Ad­ver­ten­cia que lle­ga a tiem­po jun­to con un con­tac­to que le fa­ci­li­ta­rá so­lu­cio­nar un pro­ble­ma de deu­das. 21 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, apro­ve­char opor­tu­ni­da­des.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Jor­na­da in­ten­sa en el área de sus ac­ti­vi­da­des, reunio­nes im­pre­vis­tas pa­ra acla­rar co­sas que no es­tán cla­ras. 10 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, sa­ber com­pren­der ca­da co­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.