Te­nis: Ca­ta­li­na Pe­lla vol­vió a ga­nar y con­ti­núa dis­fru­tan­do de su fir­me an­dar en Eu­ro­pa

La Nueva - - VARIOS -

Los bue­nos mo­men­tos no abun­dan, por ello es que hay que dis­fru­tar­los al má­xi­mo.

Y por uno de esos con­tex­tos po­si­ti­vos es por el que tran­si­ta, por es­tos días, Ca­ta­li­na Pe­lla, quien ayer vol­vió a ga­nar y ac­ce­dió al cua­dro prin­ci­pal del Wo­mens Cir­cuit de Horb (Ale­ma­nia), que re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios y se jue­ga so­bre pol­vo de la­dri­llo.

Ca­ta do­ble­gó, con mu­cha au­to­ri­dad, a la ho­lan­de­sa Eri­ka Vo­gel­sang por 6-1 y 6-0 pa­ra su­pe­rar la cla­si­fi­ca­ción y re­gis­trar su 8º triun­fo en los úl­ti­mos 9 en­cuen­tros.

Por es­to, la bahien­se ju­ga­rá hoy, a par­tir de las 7, fren­te a la ale­ma­na Kat­ha­ri­na Hob­gars­ki, quien go­za de su me­jor ran­king en el es­ca­la­fón de la WTA, al ubi­car­se 489ª.

Hob­gars­ki re­co­rrió el mis- mo ca­mino que la te­nis­ta de nues­tra ciu­dad al su­pe­rar la qualy. Ven­ció a sus com­pa­trio­tas Nast­ja Ret­tich (6-3 y 6-2) y a Ste­fa­nie Stem­mer (63 y 6-4).

Por otra par­te, en do­bles, Pe­lla uni­rá fuer­zas con la ju­je­ña Gua­da­lu­pe Pé­rez Ro­jas pa­ra me­dir­se hoy, no an­tes de las 11.30, con­tra la 4ª pa­re­ja pre­cla­si­fi­ca­da, com­pues­ta por la aus­tra­lia­na Sally Peers

y la aus­tría­ca Pia Ko­nig.

Pi­co avan­za en Ham­bur­go

El tan­di­len­se Juan Mó­na­co ven­ció en la vís­pe­ra al le­tón Er­nests Gul­bis por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 y avan­zó a los oc­ta­vos de final del ATP 500 de Ham­bur­go (Ale­ma­nia).

Pi­co, 38º en el ran­king ATP, en­fren­ta­rá hoy, no an­tes de las 8.30, al fran­cés Lu­cas Poui­lle (85º). Tam­bién hoy, pe­ro al­re­de­dor de las 7.30, de­bu­ta­rá Die­go Sch­war­tz­man (66º), quien se me­di­rá fren­te al uru­gua­yo Pa­blo Cue­vas (31º).

Por el mis­mo certamen tam­bién triun­fó el má­xi­mo fa­vo­ri­to, el es­pañol Rafael Na­dal (10º), an­te su com­pa­trio­ta Fer­nan­do Ver­das­co (41º) por 3-6, 6-1 y 6-1.

Co­pa Da­vis

La se­rie en­tre Ar­gen­ti­na y Bél­gi­ca se dispu­tará en el es­ta­dio Fo­rest Na­tio­nal de Bruselas (Bél­gi­ca), del 18 al 20 de sep­tiem­bre, so­bre una su­per­fi­cie du­ra, in­door.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.