La Nueva

Álvarez lanzó su lista en Guaminí y dijo que su gobierno logró vencer las divisiones entre los pueblos del distrito

-

En un acto celebrado en el Centro de Jubilados de la ciudad cabecera, ante cientos de adherentes, el Frente para la Victoria presentó la lista de su candidato, el jefe comunal Néstor Álvarez.

El acto tuvo la impronta habitual de este tipo de presentaci­ones. Cánticos, mucho fervor y los discursos de los precandida­tos. En este caso, se escucharon las palabras de aquellos que son vecinos de la cabecera. También estuvo el precandida­to a senador por la Sexta del FPV, Luis Calderaro.

En el cierre, Álvarez hizo un recorrido por su gestión desde 2011 y, al mismo tiempo, fustigó duro contra el gobierno que lo antecedió.

“Antes no se tenía claro cuál era el objetivo de administra­r el Estado y cómo poner a Guaminí en su lugar. Teníamos un municipio que solo era alumbrado, barrido y limpieza. Hoy es distinto; en los distritos vecinos nos ponen como ejemplo. Nuestro proyecto le abre los brazos a quienes quieran compartir el sueño de un Guaminí mejor”, enfatizó el mandatario distrital, quien va por la reelección.

El precandida­to, quien pidió que voten toda la lista completa del FPV, pero que daba libertad de elegir en la categoría a gobernador entre los dos candidatos del espacio (por Julián Domínguez y por Aníbal Fernández), también se refirió a la relación entre los habitantes de esta ciudad cabecera y Casbas, una de las restantes localidade­s del distrito.

“El pueblo de Guaminí entendió el mensaje. Entendió que no veníamos a quitarle nada a nadie. Hemos vencido esas divisiones entre nuestros pueblos, para que la línea de las lagunas no nos se- pare, sino que nos una”, agregó.

En Guaminí las PASO contarán con cuatro precandida­tos a intendente: Álvarez, del FPV; Luis Noriega, del Frente Renovador; Nicolás Aguerre, del Pro Vecinal; y Jorge García (UCR). Los dos últimos dirimirán una interna dentro de esa alianza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina