Ál­va­rez lan­zó su lis­ta en Gua­mi­ní y di­jo que su go­bierno lo­gró ven­cer las di­vi­sio­nes en­tre los pue­blos del dis­tri­to

La Nueva - - LA REGIÓN. -

En un ac­to ce­le­bra­do en el Cen­tro de Ju­bi­la­dos de la ciu­dad ca­be­ce­ra, an­te cien­tos de ad­he­ren­tes, el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria pre­sen­tó la lis­ta de su can­di­da­to, el je­fe co­mu­nal Nés­tor Ál­va­rez.

El ac­to tu­vo la im­pron­ta ha­bi­tual de es­te ti­po de pre­sen­ta­cio­nes. Cán­ti­cos, mu­cho fer­vor y los dis­cur­sos de los pre­can­di­da­tos. En es­te ca­so, se es­cu­cha­ron las pa­la­bras de aque­llos que son ve­ci­nos de la ca­be­ce­ra. Tam­bién es­tu­vo el pre­can­di­da­to a se­na­dor por la Sex­ta del FPV, Luis Cal­de­ra­ro.

En el cie­rre, Ál­va­rez hi­zo un re­co­rri­do por su ges­tión des­de 2011 y, al mis­mo tiem­po, fus­ti­gó du­ro con­tra el go­bierno que lo an­te­ce­dió.

“An­tes no se te­nía cla­ro cuál era el ob­je­ti­vo de ad­mi­nis­trar el Es­ta­do y có­mo po­ner a Gua­mi­ní en su lu­gar. Te­nía­mos un mu­ni­ci­pio que so­lo era alum­bra­do, ba­rri­do y lim­pie­za. Hoy es dis­tin­to; en los dis­tri­tos ve­ci­nos nos po­nen co­mo ejem­plo. Nues­tro pro­yec­to le abre los bra­zos a quie­nes quie­ran com­par­tir el sue­ño de un Gua­mi­ní me­jor”, en­fa­ti­zó el man­da­ta­rio dis­tri­tal, quien va por la re­elec­ción.

El pre­can­di­da­to, quien pi­dió que vo­ten to­da la lis­ta com­ple­ta del FPV, pe­ro que da­ba li­ber­tad de ele­gir en la ca­te­go­ría a go­ber­na­dor en­tre los dos can­di­da­tos del es­pa­cio (por Ju­lián Domínguez y por Aní­bal Fer­nán­dez), tam­bién se re­fi­rió a la re­la­ción en­tre los ha­bi­tan­tes de es­ta ciu­dad ca­be­ce­ra y Cas­bas, una de las res­tan­tes lo­ca­li­da­des del dis­tri­to.

“El pue­blo de Gua­mi­ní en­ten­dió el men­sa­je. En­ten­dió que no ve­nía­mos a qui­tar­le na­da a na­die. He­mos ven­ci­do esas di­vi­sio­nes en­tre nues­tros pue­blos, pa­ra que la lí­nea de las la­gu­nas no nos se- pa­re, sino que nos una”, agre­gó.

En Gua­mi­ní las PA­SO con­ta­rán con cua­tro pre­can­di­da­tos a in­ten­den­te: Ál­va­rez, del FPV; Luis No­rie­ga, del Fren­te Re­no­va­dor; Ni­co­lás Ague­rre, del Pro Ve­ci­nal; y Jor­ge Gar­cía (UCR). Los dos úl­ti­mos di­ri­mi­rán una in­ter­na den­tro de esa alian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.