Tra­ba­jos en di­ver­sas es­cue­las de la ciu­dad bus­can­do la erra­di­ca­ción de ra­tas

La Nueva - - LA CIUDAD -

Ta­reas de de­sin­fec­ción se lle­va­ron a ca­bo du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas en la Es­cue­la Nº 36 de Vi­lla No­ci­to, es­ta­ble­ci­mien­to don­de po­co an­tes del re­ce­so in­ver­nal se ha­lla­ron ras­tros de lau­chas.

“No fue una invasión sino una lau­cha que en­con­tra­mos en un sec­tor. In­me­dia­ta­men­te to­ma­mos las me­di­das ne­ce­sa­rias y du­ran­te las va­ca­cio­nes la em­pre­sa es­tá ve­ri­fi­can­do ras­tros ca­da 48 ho­ras, aun­que has­ta aho­ra to­do es­tá bien”, se­ña­ló la di­rec­to­ra Mó­ni­ca Lan­fran­chi.

Agre­gó que du­ran­te el re­ce­so se cu­brie­ron dos re­ji­llas que po­drían ha­ber si­do el lu­gar por don­de ac­ce­dió el su­pues­to roe­dor.

La ti­tu­lar del Con­se­jo Es­co­lar, Li­lia­na Agliet­ti, di­jo que a me­dia­dos de ju­lio se en­via­ron co­mu­ni­ca­dos a to­das las es­cue­las, jun­to con Ins­pec­ción Dis­tri­tal, en los que se su­gi­rió im­ple­men­tar me­di­das de hi­gie­ne apro­ve­chan­do la au­sen­cia de alum­nos.

“He­mos acon­se­ja­do lim­piar pro­fun­da­men­te, eli­mi­nar cú­mu­los de ba­su­ra e hi­gie­ni­zar to­dos los sec­to­res, pe­ro aho­ra es res­pon­sa­bi­li­dad de ca­da di­rec­ti­vo lle­var a ca­bo es­tas ac­cio­nes”, sos­tu­vo Agliet­ti.

PA­BLO PRESTI - LA NUE­VA.

Co­mo en tan­tos otros es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­ti­vos de la ciu­dad, las lau­chas son un pro­ble­ma en la es­cue­la de No­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.