Va­le­rio, por más se­gu­ri­dad y me­jo­res suel­dos

La Nueva - - LA REGIÓN -

El pre­can­di­da­to a in­ten­den­te de Mon­te Her­mo­so por el Fren­te Re­no­va­dor, Ru­bén Va­le­rio, di­jo que si es elec­to in­ten­den­te ten­drá co­mo pre­mi­sas me­jo­rar la se­gu­ri­dad en el bal­nea­rio y au­men­tar los sa­la­rios de los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les, los cua­les -ase­gu­ró- “son los más ba­jos de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res”.

Va­le­rio re­mar­có que pa­ra au­men­tar los suel­dos de los tra­ba­ja­do­res se de­be­rán efec­tuar “ajus­tes en de­ter­mi­na­das áreas”. Si bien no dio pre­ci­sio­nes al res­pec­to, en re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas el pre­can­di­da­to mas­sis­ta ha­bía cri­ti­ca­do el apor­te de fon­dos mu­ni­ci­pa­les pa­ra el equi­po de bás­quet de la ciu­dad, que jue­ga el Tor­neo Na­cio­nal de As­cen­so (TNA).

En cuan­to a la in­se­gu­ri­dad, di­jo que es uno de los

El pre­can­di­da­to a in­ten­den­te ase­gu­ró que los sa­la­rios mu­ni­ci­pa­les de Mon­te Her­mo­so “son los más ba­jos de la pro­vin­cia”.

te­mas que más le preo­cu­pa por­que “Mon­te ne­ce­si­ta re­cu­pe­rar la tran­qui­li­dad y el cli­ma fa­mi­liar”. En tal sen­ti­do, di­jo que se lle­va­rán ade­lan­te pla­nes pa­ra me­jo­rar el alum­bra­do ur­bano y su­mar más cá­ma­ras y pues­tos de vi­gi­lan­cia.

"Lo que se ha­ya he­cho bien ten­drá con­ti­nui­dad, y lo que se ha­ya he­cho mal se­rá mo­di­fi­ca­do", ex­pre­só.

Va­le­rio es­tu­vo acom­pa­ña­do por el pri­mer pre­can­di­da­to mas­sis­ta a se­na­dor pro­vin­cial por la Sex­ta Sec­ción Elec­to­ral, Mi­guel Agüe­ro, ac­tual se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Sin­di­ca­to de Em­plea­dos Mu­ni­ci­pa­les de Bahía Blan­ca.

"Ru­bén (Va­le­rio) no so­lo es un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, sino un pi­lar de los cam­bios es­truc­tu­ra­les que ha te­ni­do Bahía Blan­ca en las con­di­cio­nes la­bo­ra­les de los mu­ni­ci­pa­les. Siem­pre me ha di­cho, sin sa­ber de can­di­da­tu­ras, có­mo se po­día me­jo­rar los sa­la­rios de los mu­ni­ci­pa­les en Mon­te Her­mo­so", re­mar­có Agüe­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.