Pa­ro pro­vin­cial de ATE pa­ra el pró­xi­mo lu­nes

La Nueva - - PUNTA ALTA -

De acuer­do a lo re­suel­to en el Con­se­jo Di­rec­ti­vo Pro­vin­cial, se da­rá con­ti­nui­dad al plan de lu­cha ini­cia­do es­te año por la Aso­cia­ción Tra­ba­ja­do­res del Es­ta­do.

En es­te ca­so, la me­di­da de fuer­za fue anun­cia­da pa­ra el lu­nes ve­ni­de­ro y se­rá abar­ca­ti­va a los em­plea­dos del or­den bo­nae­ren­se.

En nues­tro me­dio al­can­za­rá a los au­xi­lia­res de Edu­ca- ción, el Cen­tro Pro­vin­cial de las Adic­cio­nes, la Co­mu­ni­dad Te­ra­péu­ti­ca y el Re­gis­tro de las Per­so­nas. Tam­bién se am­plia­rá a los em­plea­dos de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

Des­de el gre­mio, se di­jo que se re­cla­ma el pa­se a plan­ta per­ma­nen­te de los tra­ba­ja­do­res pre­ca­ri­za­dos den­tro del Es­ta­do, la de­sig­na­ción de per­so­nas en áreas crí­ti­cas y el tra­ta­mien­to de una ca­rre­ra ad­mi­nis­tra­ti­va que dig­ni­fi­que la ta­rea del tra­ba­ja­dor es­ta­tal.

Tam­bién la re­cu­pe­ra­ción del IOMA, la in­me­dia­ta im­ple­men­ta­ción de las dis­cu­sio­nes pa­ri­ta­rias en los 135 mu­ni­ci­pios y la re­in­cor­po­ra­ción de los tra­ba­ja­do­res mu­ni­ci­pa­les des­pe­di­dos.

Al mis­mo tiem­po se so­li­ci­ta­rá la con­vo­ca­to­ria por par­te del mu­ni­ci­pio a la me­sa ne­go­cia­do­ra y, con ello, dar cum­pli­mien­to al con­ve­nio co­lec­ti­vo de tra­ba­jo del sec­tor mu­ni­ci­pal.

Se pe­di­rá el 82% mó­vil pa­ra los ju­bi­la­dos.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Fren­te de la se­de gre­mial de la Aso­cia­ción Tra­ba­ja­do­res del Es­ta­do, ubi­ca­da en Pa­so 280.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.