Scio­li pro­pu­so crear mi­nis­te­rios de Ciu­da­des y de Lo­gís­ti­ca

La Nueva - - EL PAÍS -

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, Da­niel Scio­li, con­fir­mó ayer que avan­za­rá en la crea­ción de los mi­nis­te­rios de Ciu­da­des y Te­rri­to­rios y de Lo­gís­ti­ca en ca­so de im­po­ner­se en los co­mi­cios oc­tu­bre con el ob­je­ti­vo de abor­dar la "agenda" del mu­ni­ci­pa­lis­mo, ade­más de im­pul­sar un "pa­so su­pe­ra­dor" del área de Trans­por­te.

Al di­ser­tar en el Se­mi­na­rio "Los go­bier­nos lo­ca­les y el de­sa­rro­llo" de la Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Mu­ni­ci­pios (FAM), Scio­li re­sal­tó que en su "vi­da" siem­pre hi­zo "un cul­to de la leal­tad, con­tra vien­to y ma­rea", lo que in­clu­so mo­ti­vó que lo "cri­ti­ca­ran", di­jo y ce­rró: "Allá ellos. Se­pan que mi pa­la­bra y com­pro­mi­so es un pa­pel fir­ma­do".

Ade­más, du­ran­te el en­cuen­tro el pre­can­di­da­to del ofi­cia­lis­mo con­vo­có a "to­dos los in­ten­den­tes", in­clu­so a los de "fuer­zas ve­ci­na­les" y "ra­di­ca­les que no se sien­ten iden­ti­fi­ca­dos con es­ta pro­pues­ta con­ser­va­do­ra", en re­fe­ren­cia al Fren­te Cam­bie­mos que in­te­gra la UCR con el Pro de Mau­ri­cio Ma­cri. (DyN)

ARCHIVO LA NUE­VA.

Da­niel Scio­li, pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del ofi­cia­lis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.