Hu­bo un ti­ro­teo

La Nueva - - SEGURIDAD - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El 24 de fe­bre­ro. Dos de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron en la dis­tri­bui­do­ra Pey­seé cuan­do es­ta­ban ce­rran­do y re­du­je­ron a ocho em­plea­dos y al pro­pie­ta­rio. En po­cos mi­nu­tos se apo­de­ra­ron de di­ne­ro, ci­ga­rri­llos y es­ca­pa­ron. He­ri­do. Pe­ro en me­dio de la fu­ga, en­Te­rra­da al 100, Fe­de­ri­co Lon­gia­rú se ha­bría ti­ro­tea­do con la po­li­cía y re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do. En in­me­dia­cio­nes a una obra en cons­truc­ción tam­bién fue atra­pa­do Juan Car­los Al­ta­mi­rano. zo­na, aun­que no lo­gra­ron dar con el de­lin­cuen­te.

Por otra par­te, la fuen­te se re­fi­rió al epi­so­dio de in­se­gu­ri­dad re­gis­tra­do a prin­ci­pios de año y a las sen­sa­cio­nes que lo ocu­rri­do pro­du­ce.

“Su­fri­mos un ro­bo más. Te­ne­mos re­jas, sis­te­ma de alar­ma, de to­do, pe­ro evi­den­te­men­te no al­can­za. En fe­bre­ro pa­sa­do se pro­du­jo cuan­do es­tá­ba­mos ce­rran­do y aho­ra cuan­do el due­ño lle­ga­ba. El an­te­rior fue muy vio­len­to y el úl­ti­mo se tra­tó de un opor­tu­nis­ta”, fi­na­li­zó di­cien­do la mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.