Ose­lla, con mu­cho her­me­tis­mo y sin dar pis­tas pa­ra el do­min­go

Ayer el en­tre­na­dor de Olim­po dis­pu­so una prác­ti­ca a puer­tas ce­rra­das y no dio in­di­cios so­bre los re­em­pla­zan­tes de Blan­co y Man­si­lla. El en­cuen­tro con Ne­well's fi­nal­men­te irá a las 15.30.

La Nueva - - DEPORTES - CON LA MEN­TE EN LA LE­PRA Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Lue­go de su­pe­rar a Vé­lez y con­se­guir su se­gun­da vic­to­ria en fi­la, el mo­men­to pa­ra ha­cer cam­bios en el equi­po no es el ideal. Sin em­bar­go, las sus­pen­sio­nes de los vo­lan­tes Ja­co­bo Man­si­lla y Jo­nat­han Blan­co obli­ga­rán al en­tre­na­dor Die­go Ose­lla a me­ter mano en la for­ma­ción de Olim­po, con vis­tas al due­lo del pró­xi­mo do­min­go an­te Ne­well's por la 19ª fe­cha del tor­neo Uni­fi­ca­do de AFA.

En ese sen­ti­do, ayer se con­fir­mó un cam­bio de ho­ra­rio y el par­ti­do fi­nal­men­te co­men­za­rá a las 15.30 (es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra las 15 y ha­bía pa­sa­do pa­ra las 16). El ár­bi­tro se­rá Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni, quien vie­ne de di­ri­gir el due­lo en­tre Ar­se­nal y Ar­gen­ti­nos el lu­nes pa­sa­do.

Más allá de eso, la no­ta sa­lien­te de la jor­na­da la dio el DT Die­go Ose­lla , quien dis­pu­so un en­tre­na­mien­to a puer­tas ce­rra­das.

Co­mo Ja­co­bo Man­si­lla y Jony Blan­co lle­ga­ron a la quin­ta ama­ri­lla, po­drán re­apa­re­cer en el par­ti­do an­te Sar­mien­to, en Ju­nín. Y la pre­gun­ta ape­nas se con­su­mó el éxi­to en el Amal­fi­ta­ni in­va­dió el mun­do Olim­po: ¿quié­nes en­tran?

Se­gún tras­cen­dió en la vís­pe­ra, Ose­lla ma­ne­ja tres nom­bres pa­ra ocu­par los dos ca­si­lle­ros va­can­tes: Da­vid Ve­ga y los re­fuer­zos Wal­ter Acu­ña y Elías Bo­rre­go.

Sin em­bar­go, otra va­rian­te po­dría ser la in­clu­sión de Mar­ce­lo Vidal, quien espera se­guir re­cu­pe­ran­do te­rreno lue­go de re­cu­pe­rar­se de su le­sión en el re­ce­so.

De to­dos mo­dos, Ose­lla dis­po­ne de mu­cho tiem­po a fa­vor pa­ra se­guir en­sa­yan­do va­rian­tes en el me­dio.

Con res­pec­to al res­to de la for­ma­ción, los otros nue­ve ti­tu­la­res se­rían los mis­mos que vie­nen de ga­nar­le a Vé­lez el sá­ba­do pa­sa­do.

Jun­to a Ne­reo Cham­pag­ne, en la de­fen­sa se alis­ta­rían Eze­quiel Par­ni­sa­ri, Juan Ig­na­cio Sills, Nés­tor Moi­rag­hi y Juan Qui­ro­ga.

En tan­to, Juan Ma­nual Co­bo y Her­nán En­ci­na se­gui­rán en el me­dio, jun­to a los ata­can­tes Joel Acos­ta y Joel Amo­ro­so.

Pa­ra te­ner un pa­no­ra­ma bien lim­pio de la for­ma­ción ha­brá que se­guir es­pe­ran­do por­que el en­tre­na­mien­to de hoy (nue­va­men­te en el Car­mi­nat­ti) tam­bién se­rá a puer­tas ce­rra­das.

Lue­go, Ose­lla ten­drá dos prác­ti­cas más, am­bas en turno ma­tu­tino: el vier­nes, en Te­lé­fo­nos; y el sá­ba­do, en la can­cha prin­ci­pal.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Con la mi­ra pues­ta en la pe­lo­ta,

el Cho­ri Ve­ga espera su chan­ce. ¿Ju­ga­rá el do­min­go?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.