Ci­clis­mo: la 3ª del Re­gio­nal irá el do­min­go

La Nueva - - DEPORTES -

El tor­neo Re­gio­nal de ci­clis­mo en pis­ta ten­drá con­ti­nui­dad el do­min­go ve­ni­de­ro con la rea­li­za­ción de la ter­ce­ra pro­gra­ma­ción.

La ac­ti­vi­dad, que cuen­ta con la or­ga­ni­za­ción del Club Pe­dal Bahien­se y el aus­pi­cio de la Coope­ra­ti­va Obre­ra y Ro­dri­go Au­to­mo­to­res, se pon­drá en mar­cha a las 14.30, aun­que las ins­crip­cio­nes (a un va­lor de 100 pe­sos) se to­ma­rán has­ta me­dia ho­ra an­tes pa­ra po­der cum­plir con la re­qui­si­to­ria de la com­pa­ñía ase­gu­ra­do­ra.

Los mas­ters Dy E efec­tua­rán 20 vuel­tas de scratch y 40 gi­ros pun­ta­bles; La B,C y da­mas co­rre­rán 20 y 60, res­pec­ti­va­men­te; mien­tras que los eli­te, sub 23 y mas­ter A lle­va­rán ade­lan­te 30 gi­ros scratch y 80 vuel­tas con 8 em­ba­la­jes pun­ta­bles, en los que se otor­ga­rán 5,3, 2 y 1 pun­to a los cua­tro me­jo­res ubi­ca­dos en ca­da

Po­drán par­ti­ci­par fe­de­ra­dos de las ca­te­go­rías eli­te, sub 23, ju­ve­ni­les, da­mas y mas­ter A,B, C, D y E, quie­nes co­rre­rán dos mo­da­li­da­des.

sprint.

El ga­na­dor re­sul­ta­rá de la su­ma de pun­tos de­cre­cien­te (de acuer­do al nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes) ob­te­ni­da en­tre las dos es­pe­cia­li­da­des.

El vi­lla­mi­tren­se Mar­ce­lo Car­do­so fue el ga­na­dor de la jor­na­da inau­gu­ral, mien­tras que el pun­tal­ten­se Car­los Schaab do­mi­nó la se­gun­da.

El va­lor de las en­tra­das fue fi­ja­do en 20 pe­sos, sien­do li­bre el ac­ce­so pa­ra los me­no­res de 12 años y los co­rre­do­res par­ti­ci­pan­tes.

En ca­da fe­cha se otor­ga­rán 13, 8,5, 3, 2 y 1 pun­to a los seis me­jo­res ubi­ca­dos, ade­más de 5 uni­da­des por pre­sen­ta­ción (el ci­clis­ta de­be­rá lar­gar).

Pa­ra te­ner op­ción a in­gre­sar en el cómpu­to del cam­peo­na­to, ca­da co­rre­dor de­be­rá ha­ber par­ti­ci­pa­do en al me­nos 6 fe­chas y se to­ma­rán las 6 me­jo­res ac­tua­cio­nes a lo lar­go de las 8 fe­chas es­ta­ble­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.