Sas­chr­go­rodsky es­tá fir­me con­tra Gar­cía Ma­yor

El fun­cio­na­rio ra­ti­fi­có su de­nun­cia. Des­de Río Gran­de con­fir­ma­ron el con­tac­to con el di­se­ña­dor.

La Nueva - - AL DÍA - Ser­gio Prie­ta sprie­ta@la­nue­va.com

Adrián Sas­chr­go­rodsky, ge­ren­te de Bahía Trans­por­te Sa­pem, ra­ti­fi­có ayer la de­nun­cia con­tra el di­se­ña­dor Ni­co­lás Gar­cía Ma­yor, a quien acu­sa de ha­ber­se pre­sen­ta­do co­mo re­pre­sen­tan­te de esa so­cie­dad en el mu­ni­ci­pio de Río Gran­de.

“Ten­go los mails que le man­dó a Pau­lino Ros­si, se­cre­ta­rio de Go­bierno de la co­mu­na fue­gui­na, con do­cu- men­ta­ción de la Sa­pem”, di­jo Sas­chr­go­rodsky.

El pro­pio Ros­si con­fir­mó el cru­ce de mails y que Gar­cía Ma­yor ase­so­ró a su mu­ni­ci­pio en te­mas de es­ta­cio­na­mien­to me­di­do y pa­go, de trans­por­te, y has­ta de la re­co­lec­ción de re­si­duos, aun­que ne­gó el ofre­ci­mien­to de los par­quí­me­tros. Ade­más, se mos­tró sor­pren­di­do por la tras­cen­den­cia que to­mó la de­nun­cia.

--¿El mu­ni­ci­pio man­tie­ne al­gu­nos ne­go­cios con Gar­cía Ma­yor?

--Cuán­do ha­bla­mos de ne­go­cios quie­ro ser pru­den­te. Él nos brin­da ase­so­ra­mien­to en va­rios te­mas. ---¿Cuá­les? --Ha­bla­mos de es­ta­cio­na­mien­to me­di­do y pa­go, de trans­por­te pú­bli­co y sé que es­tu­vo tra­ba­jan­do con va­rias áreas, co­mo por ejem­plo so­bre la re­co­lec­ción de re­si­duos.

--¿Por qué ha­bla­ron con Gar­cía Ma­yor de los par­quí­me­tros?

--Por­que en reunio­nes le ex­pli­ca­mos los pro­ble­mas que te­ne­mos en el es­ta­cio­na­mien­to y nos hi­zo co­no­cer las dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas pa­ra so­lu­cio­nar­lo. En­tre ellas ha­bló de Bahía Blan­ca, y la ex­pe­rien­cia que tie­ne la Sa­pem.

--¿Us­ted re­ci­bió mails de Gar­cía Ma­yor con da­tos con­cre­tos de la Sa­pem?

--Sí, pe­ro esa información era pa­ra en­ten­der la con­for­ma­ción de esa so­cie­dad anó­ni­ma con ca­pi­ta­les ma­yo­ri­ta­rios es­ta­ta­les. Es­tán los links de có­mo es la com­po­si­ción de la Sa­pem por­que só­lo ne­ce­si­ta­ba la información.

--¿Ofre­ció al­gún ser­vi­cio si­mi­lar al de la Sa­pem?

--No, só­lo nos tras­la­dó las ex­pe­rien­cias exi­to­sas que co­no­ce en los dis­tin­tos pun- tos del país y, en­tre ellas, men­cio­nó a la Sa­pem.

Prue­bas al di­rec­to­rio

Adrián Sas­chr­go­rodsky con­fir­mó que hoy ele­va­rá al di­rec­to­rio Bahía Trans­por­te Sa­pem to­das las prue­bas pa­ra de­ter­mi­nar si ha­rán al­gu­na pre­sen­ta­ción ju­di­cial.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Ni­co­lás Gar­cía Ma­yor, en el cen­tro de la tor­men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.