Otra lí­nea fue re­cla­ma­da

La Nueva - - SOCIEDAD -

Es increíble que ya es­ta­mos en­tran­do en la recta final y aún el pre­mio prin­ci­pal con­ti­núa va­can­te.

Es­to se de­be a que no es­tán rea­li­zan­do el con­trol de las tar­je­tas en for­ma dia­ria, su­ge­ren­cia que les ha­ce­mos ha­bi­tual­men­te por­que sa­be­mos que es el me­jor mé­to­do pa­ra que no se "es­ca­pe" nin­gún nú­me­ro y se pier­dan la opor­tu­ni­dad de po­der ob­te­ner unos pe­sos ex­tras.

Por lo tan­to los 10.000 pe­sos del Car­tón Lleno aún si­guen es­pe­ran­do due­ño.

Eso ha­ce que el jue­go, se pon­ga ca­da vez más in­tere­san­te y la in­cóg­ni­ta de sa­ber cuál se­rá el des­tino final de tan in­tere­san­te po­zo, au­men­ta.

Sin em­bar­go, las lí­neas ho- ri­zon­ta­les si­guen en­tre­gan­do pre­mios. Es­ta vez le to­có a Né­li­da

Cos­ta, ve­ci­na de nues­tra ciu­dad, quien se ad­ju­di­có 1.000 pe­sos en efec­ti­vo, sien­do la se­gun­da be­ne­fi­cia­da de la se­ma­na.

Pa­ra que ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes pue­da acre­cen­tar sus chan­ces de lle­var- se al­gún pre­mio, Car­tón Lleno po­ne en jue­go en la edi­ción de hoy la quin­ta gri­lla de nú­me­ros.

Co­mo les de­ci­mos siem­pre, el pre­mio prin­ci­pal se­rá com­par­ti­do en­tre to­dos los lec­to­res be­ne­fi­cia­dos. Es de­cir que se de­be­rá aguar­dar has­ta ma­ña­na a las 13 pa­ra sa­ber feha­cien­te­men­te en cuán­tas par­tes se di­vi­di­rá el po­zo. De tal mo­do que si fue­sen dos, ca­da uno re­ci­bi­rá 5.000 pe­sos; en ca­so de ser tres, 3.333,33 en efec­ti­vo y si la dio­sa for­tu­na al­can­za­ra a cua­tro, $ 2.500 per cá­pi­ta.

El nú­me­ro te­le­fó­ni­co al que de­be lla­mar pa­ra co­mu­ni­car al­gún acier­to es el 4563699.

Es en ese te­lé­fono don­de nues­tras se­cre­ta­rias aten­de­rán los re­cla­mos, de lu­nes a sá­ba­do en­tre las 9 y las 13.

Les re­cor­da­mos que tam­bién pue­den in­gre­sar a nues­tra pá­gi­na web www.la­nue­va.com, Edi­ción Im­pre­sa, sec­ción La Ciu­dad pa­ra ver los nú­me­ros que se pu­bli­can a dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.