Un jo­ven fue ba­lea­do en el sec­tor de Vis­ta Ale­gre

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un me­nor de 17 años se­ría pa­ra la po­li­cía el res­pon­sa­ble de ha­ber he­ri­do ayer de un dis­pa­ro a un jo­ven en el ba­rrio Vis­ta Ale­gre, pre­sun­ta­men­te co­mo desen­la­ce de un con­flic­to que ha­brían man­te­ni­do días atrás.

Fuen­tes ofi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron a la víc­ti­ma co­mo Lean­dro Ga­llar­do Va­len­tino (21), quien su­frió una le­sión en la re­gión del tó­rax y en la vís­pe­ra per­ma­ne­cía in­ter­na­do en la Sa­la 9 del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro.

Des­de el cen­tro de sa­lud co­mu­nal se in­di­có que “es­tá es­ta­ble y tie­ne un dre­na­je en la zo­na to­rá­ci­ca”.

Vo­ce­ros de la co­mi­sa­ría Quin­ta in­for­ma­ron que el he­cho se pro­du­jo apro­xi­ma­da­men­te a la 1.30 de la ma­dru­ga­da, en la in­ter­sec­ción de Río Atuel y Mar­tín Gil, don­de pre­sun­ta­men­te el agre­sor -quien se en­cuen­tra pró­fu­go- se en­con­tró con el mu­cha­cho y tras un in­ter­cam­bio de pa­la­bras le efec­tuó un ti­ro.

El sub­co­mi­sa­rio Es­te­ban Gó­mez, ti­tu­lar de la sec­cio­nal del ba­rrio No­roes­te, ma­ni­fes­tó que en el si­tio no se lo­gró el se­cues­tro del ar­ma de fue­go uti­li­za­da ni de la vai­na ser­vi­da.

El je­fe po­li­cial sos­tu­vo que, de acuer­do a la in­ves­ti­ga­ción y las ave­ri­gua­cio­nes prac­ti­ca­das, se de­ter­mi­nó que el ado­les­cen­te se­ría res­pon­sa­ble de la agre­sión.

“A la una y me­dia de la ma­dru­ga­da (de ayer), en Mar­tín Gil y Río Atuel, la víc­ti­ma re­ci­bió un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go a la al­tu­ra del hom­bro iz­quier­do y su­frió una he­ri­da que tie­ne ori­fi­cio de en­tra­da y sa­li­da. El agre­sor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo un me­nor de edad”, pre­ci­só.

Gó­mez sos­tu­vo tam­bién que “días pre­vios el agre­sor y el he­ri­do tu­vie­ron una dispu­ta e in­ter­cam­bia­ron al­gu­nos dis­pa­ros, tam­bién en Vis­ta Ale­gre y en cer­ca­nías del lu­gar don­de re­sul­tó le­sio­na­do Ga­llar­do".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.