Die­go Ose­lla tie­ne cin­co nom­bres pa­ra dos pues­tos

El en­tre­na­dor de Olim­po aún no de­ci­dió quié­nes se­rán los re­em­pla­zan­tes de Jo­nat­han Blan­co y Ja­co­bo Man­si­lla fren­te a Ne­well's Old Boys.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Re­cién hoy, cuan­do de­fi­na la lis­ta de con­cen­tra­dos, el en­tre­na­dor Die­go Ose­lla co­men­za­rá a de­li­near la for­ma­ción ti­tu­lar de Olim­po, que el do­min­go re­ci­bi­rá al con­flic­tua­do Ne­well's Old Boys.

El co­te­jo, co­rres­pon­dien­te a la 19ª pro­gra­ma­ción del tor­neo Ju­lio Hum­ber­to Gron­do­na, da­rá ini­cio a las 15.30 en el es­ta­dio Ro­ber­to Car­mi­nat­ti y se­rá con­tro­la­do por Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni, quien vie­ne de di­ri­gir el due­lo en­tre Ar­se­nal y Ar­gen­ti­nos el lu­nes pa­sa­do.

Ose­lla dis­pu­so que las prác­ti­cas del miér­co­les y de ayer se efec­túen a puer­tas ce­rra­das, por lo que se man­tie­nen las in­cóg­ni­tas so­bre los re­em­pla­zan­tes de los vo­lan­tes Jo­nat­han Blan­co y Ja­co­bo Man­si­lla, sus­pen­di­dos por cin­co ama­ri­llas.

Se­gún tras­cen­dió, Ose­lla ma­ne­ja va­rias al­ter­na­ti­vas pa­ra ocu­par los dos ca­si­lle­ros va­can­tes.

Por ejem­plo, en un pa­sa­je del en­tre­na­mien­to de la vís­pe­ra, Juan Sills se mo­vió co­mo vo­lan­te cen­tral (Mar­ce­lo He­rre­ra lo re­em­pla­zó en la de­fen­sa), aun­que por ese pues­to man­tie­nen chan­ces Da­vid Ve­ga y Mar­ce­lo Vidal, quien espera se­guir re­cu­pe­ran­do te­rreno lue­go de re­cu­pe­rar­se de su le­sión en el re­ce­so.

En tan­to, pa­ra el ca­rril iz­quier­do, apa­re­cen con po­si­bi­li­da­des los re­fuer­zos Elías Bo­rre­go y Wal­ter Acu­ña (es el más com­pli­ca­do, por­que el DT se ve­ría en la obli­ga­ción de mo­di­fi­car el sis­te­ma tác­ti­co), co­mo así tam­bién Da­vid Ve­ga.

Ade­más, en la vís­pe­ra, Adrián Mar­tí­nez fue el la­te­ral de­re­cho de los po­si­bles ti­tu­la­res en re­em­pla­zo de Eze­quiel Par­ni­sa­ri, quien pre­sen­tó una mo­les­tia en un ge­me­lo y no tra­ba­jó por pre­cau­ción, aun­que no ten­dría pro­ble­mas en alis­tar­se.

Res­pec­to al res­to de la for­ma­ción, los otros nue­ve ti­tu­la­res se­rían los mis­mos que vie­nen de ga­nar­le 2-0 a Vé­lez el sá­ba­do pa­sa­do.

Jun­to a Ne­reo Cham­pag­ne, en la de­fen­sa se alis­ta­rían Eze­quiel Par­ni­sa­ri, Juan Ig­na­cio Sills, Nés­tor Moi­rag­hi y Juan Qui­ro­ga. En tan­to, Juan Ma­nual Co­bo y Her­nán En­ci­na se­gui­rán en el me­dio, jun­to a los ata­can­tes Joel Acos­ta y Joel Amo­ro­so.

Ose­lla ten­drá dos prác­ti­cas más, am­bas en turno ma­tu­tino: hoy, en Te­lé­fo­nos; y ma­ña­na, en la can­cha prin­ci­pal.

El plan­tel con­cen­tra­rá en el ho­tel del ACA a par­tir del sá­ba­do al me­dio­día, lue­go del úl­ti­mo en­sa­yo de la se­ma­na.

Lue­go de ca­si dos me­ses de inac­ti­vi­dad, el de­fen­sor Iván Fu­rios es­tá muy cer­ca de vol­ver a es­tar a dis­po­si­ción. La se­ma­na pa­sa­da pu­do tra­ba­jar con pe­lo­ta y ya reali­zó tra­ba­jos fí­si­cos con nor­ma­li­dad.

Lue­go del pa­ra­te por las elec­cio­nes, Fu­rios po­dría re­tor­nar (si Ose­lla lo dis­po­ne) en el cho­que an­te Sar­mien­to, o bien, cuan­do el au­ri­ne­gro­re­ci­ba a Quil­mes, en Bahía.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Con dis­tin­tos en­sa­yos,

Die­go Ose­lla bus­ca la me­jor ma­ne­ra de re­em­pla­zar a Blan­co y Man­si­lla en el me­dio­cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.