Ta­ba­ré Viu­dez y Mo­ra se per­de­rían la re­van­cha

Los uru­gua­yos pre­sen­tan sen­das mo­les­tias mus­cu­la­res y no se re­cu­pe­ra­rían a tiem­po pa­ra el miér­co­les.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Los uru­gua­yos del Ri­ver Pla­te Ta­ba­ré Viu­dez y Ro­dri­go Mo­ra se per­de­rían por le­sión la final de vuel­ta de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal an­te Ti­gres de Mé­xi­co, des­pués de ha­ber aban­do­na­do el te­rreno de jue­go en el en­cuen­tro de ida en el que el con­jun­to ar­gen­tino igua­ló 0-0 en el es­ta­dio el "Vol­cán" de Mon­te­rrey.

El di­rec­tor de­por­ti­vo de Ri­ver, el uru­gua­yo En­zo Fran­ces­co­li, cree que tan­to el me­dio­cam­pis­ta co­mo el de­lan­te­ro no se re­cu­pe­ra­rán a tiem­po pa­ra in­ten­tar dar­le al club un ter­cer tí­tu­lo con­ti­nen­tal.

"Las le­sio­nes son par­ti­cu­la­res y ca­da uno se re­cu­pe­ra y sien­te a su ma­ne­ra, pe­ro pre­sien­to que Mo­ra y Viu­dez no van a po­der es­tar. Si sa­len tan abrup­ta­men­te es por­que el múscu­lo sin­tió al­go", di­jo Fran­ces­co­li.

El par­te mé­di­co del club, en tan­to, in­for­mó que am­bos ju­ga­do­res su­frie­ron le­sio­nes mus­cu­la­res en sus is­quio­ti­bia­les de­re­chos.

La pro­ba­ble au­sen­cia de am­bos fut­bo­lis­tas se su­ma­rá a la sus­pen­sión del de­fen­sor Ga­briel Mercado, quien no po­drá ac­tuar por­que en el par­ti­do de ida del miér­co­les re­ci­bió una se­gun­da tar­je­ta ama­ri­lla.

El plan­tel de Ri­ver lle­gó ayer pa­sa­das las 17 al país. Los di­ri­gi­dos por Mar­ce­lo Ga­llar­do via­ja­ron en vue­lo chár­ter des­pués de des­can- sar en Mé­xi­co y al lle­gar a Bue­nos Ai­res fue­ron li­cen­cia­dos has­ta hoy, cuan­do re­to­ma­rán los en­tre­na­mien­tos con mi­ras a la re­van­cha del miér­co­les en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Por pe­di­do de la di­ri­gen­cia mi­llo­na­ria, la AFA pos­ter­gó el par­ti­do que Ri­ver de­bía ju­gar el do­min­go con De­fen­sa y Jus­ti­cia, por la de­ci­mo­no­ve­na fe­cha del tor­neo.

Los ju­ga­do­res del equi­po que con­du­ce Mar­ce­lo Ga­llar­do sa­lie­ron di­rec­ta­men­te por pis­ta y no to­ma­ron con­tac­to con la prensa ni con el pú­bli­co que los es­pe­ra­ba en la es­ta­ción aé­rea.

La vuel­ta de la final por la Li­ber­ta­do­res se ju­ga­rá el pró­xi­mo miér­co­les en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal de Bue­nos Ai­res, par­ti­do pa­ra el que ya se ago­ta­ron to­das las lo­ca­li­da­des, por lo que Ri­ver Pla­te ten­drá el apo­yo de más de 60.000 hin­chas.

REUTERS

Tras la pri­me­ra final, Ri­ver que­dó me­jor pa­ra­do que Ti­gres pa­ra ob­te­ner la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.