“La úl­ti­ma jo­ya del de­por­te ar­gen­tino”

La Nueva - - DEPORTES -

Ema­nuel Gi­nó­bi­li ad­vir­tió co­mo “muy pro­ba­ble” el he­cho de que ha­ya ac­tua­do por úl­ti­ma vez en el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de bás­quet­bol y re­sal­tó que de aquí en más se sen­ti­rá “par­te del gru­po” alen­tan­do al equi­po que acu­di­rá al pró­xi­mo Preo­lím­pi­co de Mé­xi­co, que en­tre­ga­rá dos pla­zas pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos de Río 2016.

“Es muy pro­ba­ble que ya ha­ya ju­ga­do mi úl­ti­mo par­ti­do en la Se­lec­ción”, apun­tó el bahien­se, quien aca­ba de cum­plir 38 años, y fir­mó un con­tra­to pa­ra se­guir, al me­nos, un año más en San An­to­nio.

“Aho­ra me to­ca­rá des­de otro la­do. Me sen­ti­ré par­te del gru­po y los alen­ta­ré en el pró­xi­mo Preo­lím­pi­co”, di­jo el es­col­ta zur­do, en de­cla­ra­cio­nes a un pro­gra­ma ra­dial por­te­ño.

En la no­ta Ma­nu tam­bién reivin­di­có la fi­gu­ra de Lio­nel Mes­si.

"Es increíble que se cues­tio­ne a la úl­ti­ma jo­ya del de­por­te ar­gen­tino. Por

Ema­nuel Gi­nó­bi­li reivin­di­có la fi­gu­ra de Lio­nel Mes­si: "Por él es­tu­vi­mos en dos fi­na­les (de fút­bol) en dos años".

él (Mes­si) es­tu­vi­mos en dos fi­na­les en dos años”, di­jo.

Con re­fe­ren­cia a la cri­sis eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa hoy la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na (CABB), a la que se le impu­ta una deu­da de más de 30 mi­llo­nes de pe­sos a par­tir de la an­te­rior ges­tión que en­ca­be­zó Ger­mán Vac­ca­ro, el bahien­se fue ta­jan­te: “Va a cos­tar mu­cho re­com­po­ner­se”.

“Cree­mos que se de­be­rá su­frir unos años más en la faz eco­nó­mi­ca”, agre­gó Gi­nó­bi­li, quien ini­cia­rá en oc­tu­bre pró­xi­mo su de­ci­mo­cuar­ta tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en los San An­to­nio Spurs, en don­de ob­tu­vo cua­tro ani­llos (2003, 2005, 2007 y 2014).

"Es increíble lo que pa­só en San An­to­nio du­ran­te el re­ce­so”, ase­gu­ró, en re­fe­ren­cia a las lle­ga­das a los Spurs de LaMar­cus Al­drid­ge (Portland) y Da­vid West (In­dia­na).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.