“Ya pa­sa­ron los mo­men­tos más di ci­les de mi ca­rre­ra”

Juan Mar­tín Del Po­tro se mos­tró con­fia­do en su re­cu­pe­ra­ción. "Es­toy con más de­ter­mi­na­ción que nun­ca pa­ra em­pren­der el ca­mino del re­gre­so", di­jo

La Nueva - - DEPORTES -

OCU­PA EL PUES­TO 507º EN EL RAN­KING e des­per­tó y mar­có con una cruz gran­de el 30 de ju­lio en su ca­len­da­rio per­so­nal. Pa­ra Juan Mar­tín Del Po­tro se con­vir­tió en el Día D. En esa jor­na­da en la que, se­gún sus pa­la­bras, se ter­mi­na­ron las du­das y los in­te­rro­gan­tes y co­men­zó a pla­near su nue­va ca­rre­ra te­nís­ti­ca.

Ya sin Fran­co Davín y Mar­ti­niano Ora­zi co­mo coach y pre­pa­ra­dor fí­si­co, res­pec­ti-

Sva­men­te. Sin una idea cla­ra de la fe­cha, el lu­gar y las con­di­cio­nes fí­si­cas y te­nís­ti­cas de su re­torno. Pe­ro con más ga­nas que nun­ca de en­ca­rar el ca­mino de re­gre­so. Eso fue lo que es­cri­bió el te­nis­ta tan­di­len­se ayer en sus cuen­tas per­so­na­les de Twitter y Fa­ce­book.

"Ya pa­sa­ron los mo­men­tos más di­fí­ci­les de mi ca­rre­ra, en los que no sa­bía qué ha­ría en el fu­tu­ro. Ya les con­té el ma­les­tar de una per­so­na que no pue­de ha­cer lo que le gus­ta y su­fre ver te­nis por te­le­vi- Ale­ma­nia. La bahien­se Ca­ta­li­na Pe­lla ca­yó an­te la che­ca Je­si­ka Ma­lec­ko­va (326° y 3ª pre­cla­si­fi­ca­da), por 6-3 y 6-1 y que­dó eli­mi­na­da en la 2ª ron­da del WC 15K de Horb. Si­gue en do­bles. Jun­to a Pé­rez Ro­jas, Ca­ta ven­ció Jiri Teich­mann (Sui­za)-Kat­hin­ka Von Deich­mann (Liech­tens­tein), por 7-6, 4-6 y 10-8. ren­cia de prensa de pre­sen­ta­ción de es­te pro­yec­to que con­ver­ti­rá a Bahía Blan­ca en una de las po­cas ciu­da­des del país con ac­ti­vi­dad en es­te ti­po de dis­ci­pli­na.

En tan­to, ma­ña­na, a par­tir de las 14 y en la pla­ya de es­ta­cio­na­mien­to del BBPS, se rea­li­za­rán en­cuen­tros de ex­hi­bi­ción.

La jor­na­da con­ta­rá con la pre­sen­cia de de­por­tis­tas re­co­no­ci­dos de nues­tro me­dio, co­mo el ex fut­bo­lis­ta Mar­tín Agui­rre, y es abier­ta pa­ra to­do pú­bli­co. sión. Hoy el pre­sen­te es to­tal­men­te dis­tin­to y sien­to una gran ex­pec­ta­ti­va por la nue­va eta­pa que em­pe­zó es­ta se­ma­na", sos­tu­vo Del­po, quien en mar­zo se so­me­tió a su cuar­ta ope­ra­ción de mu­ñe­ca en Es­ta­dos Uni­dos.

"Hoy es­toy con ma­yor de­ter­mi­na­ción que nun­ca pa­ra em­pren­der el ca­mino del re­gre­so. Ya no más du­das ni in­te­rro­gan­tes. Co­mien­za una nue­va ca­rre­ra pa­ra mí", agre­gó Juan Mar­tín, quien ac­tual­men­te fi­gu­ra 570º en el ran­king mun­dial.

"No sé en cuán­to tiem­po, no sé en qué ni­vel, pe­ro es­pe­ro es­tar con us­te­des en el cir­cui­to nue­va­men­te", fi­na­li­zó la To­rre.

Eli­mi­na­dos

Fe­de­ri­co Del­bo­nis y Ho­ra­cio Ze­ba­llos que­da­ron eli­mi­na­dos ayer en la se­gun­da ron­da del ATP 250 de Gs­taad (Sui­za). Del­bo ca­yó 6-3 y 6-4 an­te el aus­tría­co Do­mi­nic Thiem, mien­tras que Ce­bo­lla ce­dió 6-1 y 6-1 y con el bel­ga Da­vid Gof­fin. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

PRENSA JUAN MAR­TÍN DEL PO­TRO

Áni­mo re­no­va­do, Del Po­tro di­jo que ale­jó las du­das y los in­te­rro­gan­tes. Co­men­zó su ope­ra­ti­vo re­torno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.