Pa­ra Vidal “hay mu­cho pre­jui­cio por ven­cer” el 25 de oc­tu­bre

La Nueva - - EL PAÍS -

La can­di­da­ta de Cam­bie­mos a la go­ber­na­ción bo­nae­ren­se, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, se­ña­ló que "hay mu­cho pre­jui­cio a ven­cer" en los co­mi­cios del 25 de oc­tu­bre, y afir­mó: "Te­ne­mos que arran­car una nue­va elec­ción, mi ma­ne­ra va a ser asu­mien­do que em­pie­zo de ce­ro".

Vidal, en un en­cuen­tro de la Aso­cia­ción Con­sen­so Re­pu­bli­cano, con­si­de­ró que "hay lu­ga­res del co­nur­bano en don­de te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do" y agre­gó que hay "mu­cho pre­jui­cio pa­ra ven­cer" so­bre el Pro por­que "se ha he­cho po­lí­ti­ca de mie­do di­cién­do­lo a la gen­te que va a per­der lo que tie­ne".

"Em­pie­zo de ce­ro", ex­pre­só la can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra de Cam­bie­mos, se­ña­ló que "la gen­te va a vol­ver a ele­gir" y con­si­de­ró la ne­ce­si­dad de te­ner cui­da­do con "pen­sar que los di­ri­gen­tes se jun­tan y vie­nen con una va­li­ja con vo­tos", al re­fe­rir­se a las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre un acer­ca­mien­to elec­to­ral en­tre el Pro y el Fren­te Re­no­va­dor de Ser­gio Massa.

En re­la­ción a las de­nun­cias de la opo­si­ción de frau­de en las elec­cio­nes del pa­sa­do do­min­go en la pro­vin­cia de Tu- cu­mán, Vidal ase­gu­ró que "hay men­sa­jes que vie­nen des­de arri­ba" y que "cuan­do hay clien­te­lis­mo el pro­ble­ma no es el pun­te­ro, el pro­ble­ma es el sis­te­ma, y no­so­tros ya he­mos de­mos­tra­do go­ber­nar sin clien­te­lis­mo".

Por úl­ti­mo, y se­gún se in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do, ma­ni­fes­tó la ne­ce­si­dad de la pro­vin­cia de "con­tar con un equi­po que la go­bier­ne" por­que "re­ci­be el 19 por cien­to de re­cur­sos co­par­ti­ci­pa­bles y apor­ta el 40 por cien­to", es de­cir, "re­ci­be 2.600 pe­sos por ha­bi­tan­te mien­tras el pro­me­dio na­cio­nal es 5.000". (NA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.