Acu­sa­dos de lan­zar pie­dras a un mó­vil po­li­cial

La Nueva - - SEGURIDAD -

Dos jó­ve­nes fue­ron aprehen­di­dos ayer a la ma­dru­ga­da por la po­li­cía de Co­ro­nel Prin­gles, acu­sa­dos de ha­ber da­ña­do el vi­drio de la ven­ta­na de una vi­vien­da y arro­ja­do pie­dras a los efec­ti­vos que los per­si­guie­ron.

Fuen­tes ofi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron a los sos­pe­cho­sos co­mo Mau­ri­cio Ro­mual­do Dra­ga­ni (20) y Nés­tor Da­niel Sal­dun­bi­de (18).

In­for­ma­ron que el he­cho se pro­du­jo al­re­de­dor de la 1.50 de la vís­pe­ra, cuan­do ve­ci­nos ad­vir­tie­ron que los acu­sa­dos ha­bían ro­to uno de los cris­ta­les de una ca­sa ubi­ca­da en Sáenz Pe­ña al 2.000, por lo que die­ron avi­so al 911.

Un mó­vil con­cu­rrió al si-

Efec­ti­vos de Co­ro­nel Prin­gles aprehen­die­ron a los sos­pe­cho­sos lue­go de un lla­ma­do al 911 rea­li­za­do por ve­ci­nos del sec­tor

tio y co­men­zó a se­guir a los sos­pe­cho­sos, quie­nes son in­ter­cep­ta­dos y aprehen­di­dos a las po­cas cua­dras.

Se in­di­có que an­tes de ser re­du­ci­dos, los in­di­vi­duos lan­za­ron pie­dras con­tra el pa­tru­lle­ro, pro­vo­ca­do ro­tu­ras en la puer­ta tra­se­ra de­re­cha.

En tan­to, vo­ce­ros con­sul­ta­dos in­di­ca­ron que a las 4.30 de ayer to­ma­ron co­no­ci­mien­to de la sus­trac­ción de un ca­jón con he­rra­mien­tas del in­te­rior de un ca­mión.

El ro­da­do es un Ford Car­go, per­te­ne­cien­te a Fran­cis­co De Mi­guel (20).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.