Ma­yer-Fe­de­rer y Del­bo­nis-Kar­lo­vic en pri­me­ra ron­da

La Nueva - - DEPORTES -

Cru­ces com­pli­ca­dos. El co­rren­tino Leo­nar­do Ma­yer (32º) cru­za­rá con el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer (2º) y el azu­le­ño Fe­de­ri­co Del­bo­nis (54º) cru­za­rá con el croa­ta Ivo Kar­lo­vic (17º) en sus res­pec­ti­vos de­buts en el Us Open. En tan­to, el por­te­ño Die­go Sch­war­tz­man es­pe­ra­rá por u ju­ga­dor sur­gi­do de la cla­si­fi­ca­ción. En ca­rre­ra. El tan­di­len­se Má­xi­mo González ven­ció al ita­liano Lu­ca Van­ni y el ro­sa­rino Facundo Bag­nis hi­zo lo pro­pio con el in­dio Ram­ku­mar Ra­ma­nat­han y hoy de­fi­ni­rán el pa­se al cua­dro prin­ci­pal del Us Open. En tan­to, ayer fue eli­mi­na­do Gui­do An­dreoz­zi. sar al fren­te en el mar­ca­dor.

El par­ti­do si­guió sien­do de ra­chas y es­ta vez le to­có el turno a Gui­do, quien tam­bién ga­nó cua­tro jue­gos en fi­la pa­ra se­llar esa pri­me­ra manga por 6-4.

El cré­di­to de nues­tra ciu­dad pa­re­ció te­ner de­fi­ni­do el pa­se a la si­guien­te ins­tan­cia cuan­do sa­có pa­ra par­ti­do con el mar­ca­dor 5-2. Sin em­bar­go, el neo­yor­quino de 19 años no ba­jó los bra­zos, re­mon­tó la des­ven­ta­ja y man­dó la de­fi­ni­ción al tie break.

Allí fue don­de sa­lió a re­lu­cir la ex­pe­rien­cia del bahien­se, quien ter­mi­nó re­mon­tan­do un 2-4 pa­ra im­po­ner­se por 8-6.

Hoy, an­te Bour­gue, ga­na­dor del Cha­llen­ger de Blois es­te año, Gui­do bus­ca­rá sal­dar su cuen­ta pen­dien­te de es­te año. Ya re­gre­só al top 100 y aho­ra quie­re vol­ver a de­cir pre­sen­te en un Grand Slam. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.