Se rea­li­za la pa­vi­men­ta­ción de 12 cua­dras de la pe­ri­fe­ria

El je­fe co­mu­nal in­te­ri­no, Sa­di Oc­ta­vio Ge­los, re­co­rrió y ve­ri­fi­có el de­sa­rro­llo de las obras que se lle­van a ca­bo en di­fe­ren­tes sec­to­res y lo­ca­li­da­des del dis­tri­to ro­sa­le­ño.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Mau­ri­cio Oli­ván mo­li­van@la­nue­va.com

A muy buen rit­mo y fa­vo­re­ci­dos por las me­jo­res con­di­cio­nes cli­má­ti­cas de las úl­ti­mas jor­na­das en la ciu­dad, con­ti­núan los tra­ba­jos de pa­vi­men­ta­ción co­rres­pon­dien­tes al plan de 12 cua­dras que lle­va ade­lan­te la co­mu­na ro­sa­le­ña.

Las obras son eje­cu­ta­das por el per­so­nal de la fir­ma bahien­se Ce­rra y Mo­ro (ga­na­do­ra de la li­ci­ta­ción).

El in­ten­den­te in­te­ri­no, Sa­di Oc­ta­vio Ge­los, efec­tuó una re­co­rri­da por los sec­to­res de la pe­ri­fe­ria del dis­tri­to don­de se lle­van a ca­bo las ta­reas.

Lo hi­zo jun­to al di­rec­tor de Ser­vi­cios co­mu­nal, Ho­ra­cio Ilac­qua, y al se­cre­ta­rio pri­va­do, Da­niel Flo­res.

Ge­los su­per­vi­só el pre­pa­ra­do del te­rreno en dos cua­dras de la ca­lle 12 de Ma­yo, don­de pró­xi­ma­men­te se rea­li­za­rá la pa­vi­men­ta­ción.

Una la­bor si­mi­lar de ali­sa­do del te­rreno y de cons­truc­ción de cor­do­nes cu­ne­ta, pa­ra su pos­te­rior pa­vi­men­ta­do, se lle­va a ca­bo en Ciu­dad Atlán­ti­da (dos cua­dras de ca­lle Je­sús Ma­ría), en Nue­va Bahía Blan­ca (dos cua­dras en Bue­nos Ai­res) y en el ba­rrio Par­que San Mar­tín (com­pren­de a tres cua­dras de Puey­rre­dón).

El je­fe co­mu­nal in­te­ri­no se tras­la­dó pos­te­rior­men­te has­ta la lo­ca­li­dad de Vi­lla Ge­ne­ral Arias, don­de los tra­ba­jos se en­cuen­tran más avan­za­dos.

Allí ve­ri­fi­có la pa­vi­men­ta­ción de las tres pri­me­ras cua­dras de Mi­guel Ca­né (ar­te­ria prin­ci­pal de in­gre­so a la vi­lla), des­de su con­fluen­cia con la ru­ta 229 y has­ta la ar­te­ria Ni­ca­ra­gua.

Nue­va."

Co­mo pu­bli­có "La el miér­co­les pa­sa­do, di­chos tra­ba­jos se ini­cia­ron a co­mien­zos de la pre­sen­te se­ma- na y tien­den a com­ple­tar la obra pre­vis­ta pa­ra Vi­lla Ge­ne­ral Arias.

La mis­ma, en su pri­me­ra eta­pa, ya se eje­cu­tó con el as­fal­ta­do de las ca­lles Ri­car­do Gu­tié­rrez, en­tre El Sal­va­dor y Ni­ca­ra­gua; y Ni­ca­ra­gua, des­de Mi­guel Ca­né has­ta Ri­car­do Gu­tié­rrez.

El área es lin­dan­te a la Es­cue­la Nº 7 "Jai­me Ha­rris".

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Ge­los ve­ri­fi­có

las ta­reas pa­ra pa­vi­men­tar dos cua­dras de la ca­lle 12 de Ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.