Ma­cri y Massa, jun­tos por la re­for­ma elec­to­ral

La Nueva - - EL PAÍS -

El can­di­da­to pre­si­den­cial de Cam­bie­mos, Mau­ri­cio Ma­cri, ase­gu­ró ayer que es­tá tra­ba­jan­do por una re­for­ma elec­to­ral "en con­jun­to" con su par de UNA, Ser­gio Massa, quien, por su par­te, con­vo­có a to­dos los pos­tu­lan­tes a la Ca­sa Ro­sa­da a in­te­grar de ma­ne­ra "in­me­dia­ta una me­sa de tra­ba­jo" con el mis­mo ob­je­ti­vo.

"Sí, es­ta­mos tra­ba­jan­do en con­jun­to", sos­tu­vo el lí­der del Pro al ser con­sul­ta­do so­bre un acer­ca­mien­to con el ti­gren­se pa­ra im­pul­sar mo­di­fi­ca­cio­nes en el sis­te­ma de vo­ta­ción.

Ma­cri con­si­de­ró que la

Pa­ra Ma­cri la opo­si­ción ten­dría “que ha­cer una au­to­crí­ti­ca” por no ha­ber re­cla­ma­do an­tes la im­ple­men­ta­ción de la bo­le­ta úni­ca.

opo­si­ción ten­dría "que ha­cer una au­to­crí­ti­ca" por no ha­ber­se jun­ta­do an­te­rior­men­te pa­ra re­cla­mar la im­ple­men­ta­ción de la bo­le­ta úni­ca.

Por su par­te, Massa pro­pu­so a sus con­trin­can­tes "la in­me­dia­ta pues­ta en mar­cha de una me­sa de tra­ba­jo con­jun­ta" pa­ra "co­no­cer las pro­pues­tas de ca­da uno de los can­di­da­tos" res­pec­to del sis­te­ma elec­to­ral.

A la vez, reite­ró su pe­di­do pa­ra "la in­me­dia­ta apli­ca­ción del ePen o la­pi­ce­ra elec­tró­ni­ca, que li­mi­ta­ría los pro­ble­mas que se ob­ser­va­ron en las elec­cio­nes na­cio­na­les y pro­vin­cia­les du­ran­te es­te año".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.