Aprehen­die­ron a dos me­no­res por la sus­trac­ción de un vehícu­lo

La Nueva - - SEGURIDAD -

Po­co des­pués de sus­traer­le la ca­mio­ne­ta a un jo­ven re­par­ti­dor, per­so­nal de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de po­li­cía aprehen­dió a dos ado­les­cen­tes de 16 años de edad.

El epi­so­dio se pro­du­jo al­re­de­dor de las 20 del jue­ves, en la pri­me­ra cua­dra de ca­lle Sal­ta, cuan­do los sos­pe­cho­sos (una mu­jer y un va­rón) se apo­de­ra­ron de una Re­nault Ex­press, pa­ten­te CFM 676, que es­ta­ba a car­go de Facundo Ta­tar­ziky (23).

El tra­ba­ja­dor des­cen­dió del ro­da­do pa­ra en­tre­gar mer­ca­de­ría en un lo­cal em­pla­za­do en el sec­tor y de­jó las lla­ves co­lo­ca­das, si­tua­ción que fue apro­ve­cha­da por los pre­co­ces la­dro­nes.

Al dar­se a la fu­ga, los me­no­res im­pac­ta­ron a otro ve- hícu­lo y tras un lla­ma­do al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 --y la pues­ta en mar­cha de un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo--, la po­li­cía lo­gró in­ter­cep­tar la ca­mio­ne­ta en la zo­na de Pa­blo Acos­ta y Ha­rring­ton.

Los vo­ce­ros se­ña­la­ron que en po­der de los sos­pe­cho­sos se in­cau­tó una mo­chi­la que con­te­nía per­te­nen­cias, efec­tos y do­cu­men­ta­ción co­rres- pon­dien­tes a un Volks­wa­gen Gol Trend, a nom­bre de Ri­ta Ci­des (52), y de una ca­mio­ne­ta Fiat Stra­da, per­te­ne­cien­te Pau­lo Mon­ti­ro­ni (25).

El au­to­mó­vil, se­gún tras­cen­dió, se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en Bo­li­via al 900 y el otro vehícu­lo en la es­qui­na de Hol­dich y Cas­te­lli.

Am­bas per­so­nas ad­mi­tie­ron ha­ber si­do des­po­ja­das de di­chos ele­men­tos.

Los me­no­res fue­ron impu­tados de los de­li­tos de ro­bo y hur­to, que­dan­do a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía de Me­no­res Nº 1, a car­go de la doc­to­ra Be­ti­na Un­ga­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.