Cua­tro su­je­tos per­pe­tra­ron un asal­to en un po­li­rru­bro de Ce­rri

La Nueva - - SEGURIDAD -

Cua­tro de­lin­cuen­tes asal­ta­ron an­te­ano­che al pro­pie­ta­rio de un po­li­rru­bro de Ge­ne­ral Da­niel Ce­rri, a quien ame­na­za­ron e hi­cie­ron ti­rar al pi­so pa­ra lue­go arran­car la ca­ja re­gis­tra­do­ra y es­ca­par con unos 10.000 pe­sos.

El ro­bo se pro­du­jo mi­nu­tos des­pués de las 22, en ca­lle Gurruchaga 705, per­te­ne­cien­te a Nor­ber­to Vis­sa­ni y Sil­via Al­va­rez.

Se­gún la dam­ni­fi­ca­da to­do ocu­rrió cuan­do su ma­ri­do in­gre­sa­ba un chan­go con le­ña de la ve­re­da.

“En­tré a la ca­sa pa­ra sa­car la co­mi­da del horno y él se que­dó acá. Se me­tie­ron las per­so­nas con ar­mas, lo em­pu­ja­ron e hi­cie­ron ti­rar al pi­so”, di­jo la mu­jer a

Y agre­gó que es­cu­chó voces pro­ve­nien­tes del sa­lón de ven­tas, aun­que pen­só que po­dría tra­tar­se de al­gún clien­te.

“Ve­nía ha­cia el lo­cal co­mo mi­ran­do y cuan­do me aso­mo

Nue­va. La

es­ta­ba mi ma­ri­do le­van­tán­do­se del pi­so y me de­cía: 'me asal­ta­ron, me asal­ta­ron”.

Vis­sa­ni, por su par­te, men­cio­nó que uno de los asal­tan­tes le apo­yó el ar­ma en el pe­cho y lo ame­na­za­ba cons­tan­te­men­te.

“Los otros tra­ta­ban de arran­car la ca­ja, que en de­fi­ni­ti­va se lle­va­ron”, re­co­no­ció el hom­bre y so­bre el tiem­po que per­ma­ne­cie­ron los la­dro­nes en el po­li­rru­bro acla­ró que “me pa­re­ció que du­ró co­mo me­dia ho­ra, pe­ro en reali­dad no se ex­ten­dió más de tres mi­nu­tos”.

Lue­go se­ña­ló que una par­te del di­ne­ro sus­traí­do co­rres­pon­de a la re­cau­da­ción del ne­go­cio y el res­to al co­bro de im­pues­tos.

“In­ten­ta­ron lle­var­se la ca­ja en la que se va guar­dan­do el di­ne­ro del sis­te­ma, pe­ro se en­cuen­tra amu­ra­da y es in­vio­la­ble”, aco­tó el co­mer­cian­te, quien in­di­có que uno de los mal­he­cho­res ac­tuó con el ros­tro des­cu­bier­to y los de­más uti­li­za­ron pren­das con ca­pu­chas.

Una vez que se apo­de­ra­ron del bo­tín los su­je­tos es­ca­pa­ron a to­da velocidad en un au­to­mó­vil.

RO­DRI­GO GAR­CÍA-LA NUE­VA.

Sil­via Al­va­rez ad­mi­tió que re­sul­ta di­fí­cil re­po­ner­se de una trau­má­ti­ca si­tua­ción co­mo la que su­frie­ron en su lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.