Si a Juan Ma­nuel Co­bo le ba­ja la fie­bre, los cam­bios se­rán só­lo dos

El vo­lan­te cor­do­bés no en­tre­nó ayer y su lu­gar en la for­ma­ción ti­tu­lar lo to­mó Mar­ce­lo Vidal. El DT de Olim­po, Die­go Ose­lla, no con­fir­mó el equi­po, pe­ro sí que en Cór­do­ba pa­ra­rá un 4-1-4-1.

La Nueva - - DEPORTES - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

yer pro­bó otra va­rian­te. Aun­que no con­fir­mó el equi­po ini­cial que el lu­nes vi­si­ta­rá a Bel­grano de Cór­do­ba, por la fe­cha 22 del tor­neo de Pri­me­ra di­vi­sión.

Die­go Ose­lla, el DT de Olim­po, quie­re es­tar se­gu­ro de la decisión final. El jue­ves paró una for­ma­ción con Elías Bo­rre­go por el la­do iz­quier­do de la zo­na de vo­lan­tes, y en la vís­pe­ra, al que hi­zo ju­gar por ese sec­tor fue a Da­vid Ve­ga.

La le­sión de Her­nán En­ci­na, quien atra­ve­sa­ba su me­jor mo­men­to con los co­lo­res au­ri­ne­gros, le com­pli­có el pa­no­ra­ma al en­tre­na­dor.

Lo que si pa­re­ce es­tar de­fi­ni­do es el di­bu­jo tác­ti­co con el que irá al es­ta­dio Ma­rio Al­ber­to Kem­pes: 4-1-4-1.

Re­pa­se­mos: ade­más de En­ci­na, quien su­frió una dis­ten­sión del li­ga­men­to la­te­ral in­terno de su ro­di­lla de­re­cha y ca­si se­gu­ro se per­de­rá tam­bién el pró­xi­mo en­cuen­tro fren­te a Unión, an­te el Pi­ra­ta no es­ta­rá Adrián Mar­tí­nez, ex­pul­sa­do en el cho­que fren-

Ate a Quil­mes.

Ayer, el que preo­cu­pó aún más al cuer­po téc­ni­co fue Juan Ma­nuel Co­bo, quien con 39 (gra­dos cen­tí­gra­dos de tem­pe­ra­tu­ra) de fie­bre se que­dó en su ca­sa guar­dan­do re­po­so. Hoy, el mé­di­co Angel Tu­ma eva­lua­rá su evo­lu­ción, y si no pue­de via­jar, Ose­lla ten­drá que pen­sar en una mo­di­fi­ca­ción que no te­nía en men­te.

La prác­ti­ca, de fút­bol, du­ró 30 mi­nu­tos. El equi­po prin­ci­pal for­mó con Cham­pag­ne; Par­ni­sa­ri (to­ma­rá el lu­gar del Chi­ni­to Mar­tí­nez en el la­te­ral de­re­cho), He­rre­ra, Moi­rag­hi, Qui­ro­ga; Vidal; Amo­ro­so, Blan­co, Man­si­lla, Ve­ga; Joel Acos­ta.

El úni­co cam­bio que en­sa­yó Ose­lla fue el de Bo­rre­go por Ve­ga, por lo que pa­re­ce que su úni­ca du­da pa­sa por el ca­rril iz­quier­do. Jue­gue el Duen­de o lo ha­ga el Cho­ri Ve­ga, Man­si­lla se ce­rra­rá al me­dio pa­ra con­for­mar el do­ble cin­co con Jony Blan­co, sien­do Co­bo (o Vidal) el que se re­tra­sa­rá has­ta la lí­nea de los cen­tra­les.

La lis­ta de via­je­ros que­da­rá de­fi­ni­da so­bre el me­dio­día; ma­ña­na ha­brá un tra­ba­jo de pe­lo­ta pa­ra­da y en el pri­mer avión de la tar­de par­ti­rá a Bue­nos Ai­res, pre­via es­ca­la a Cór­do­ba.

La caí­da de lo­cal con­tra el cer­ve­ce­ro pe­gó bas­tan­te du­ro, aun­que la se­ma­na lar­ga sir­vió pa­ra acla­rar ideas y pa­ra di­ge­rir la bron­ca.

Aho­ra, ha­ber per­di­do des­pués de cua­tro par­ti­dos sin tras­piés, ¿sig­ni­fi­có un pa­so atrás en lo que se ve­nía ha­cien­do?

"Por el re­sul­ta­do, por no ha­ber con­ver­ti­dos go­les, se pue­de ver co­mo un re­tro­ce­so, pe­ro creo que el ren­di­mien­to del equi­po no se vino aba­jo. Olim­po no es un elenco ma­ra­vi­llo­so, pe­ro sí es du­ro, efec­ti­vo y só­li­do en las lí­neas", in­di­có Die­go Ose­lla.

"En el se­gun­do tiem­po con Quil­mes, in­cre­men­ta­mos la cuo­ta de jue­go y la in­ten­si­dad, al­go que no tu­vi­mos en par­ti- dos an­te­rio­res pe­se a que ga­na­mos. Por ejem­plo fren­te a Ne­well's o en al­gún pa­sa­je an­te Al­do­si­vi", agre­gó el DT.

--¿Qué te de­jó in­tran­qui­lo tras el 0-1 an­te Quil­mes?

--Nin­gu­na de­rro­ta es bue­na y un re­sul­ta­do ad­ver­so es di­fí­cil de di­ge­rir. Aun­que el equi­po sa­be que las si­tua­cio­nes las crea y que la caí­da con Quil­mes no nos de­be vo­lar la ca­be­za. El lu­nes nos pu­si­mos a pen­sar en Bel­grano, en un par­ti­do com­ple­jo y que ten­dre­mos que es­for­zar­nos mu­chí­si­mo pa­ra po­der su­mar.

Con Ola­ve y sin Farré

Te­nien­do en cuen­ta el par­ti­do que em­pa­tó 1-1 an­te La­nús por la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, en Bel­grano ha­brá dos cam­bios: el ar­que­ro Juan Car­los Ola­ve vol­ve­rá al ar­co en lu­gar de Pa­blo He­re­dia, mien­tras que Gui­ller­mo Farré no es­ta­rá por acu­mu­la­ción de 10 tar­je­tas ama­ri­llas.

Su lu­gar se­ría ocu­pa­do por Ma­rio Bo­lat­ti.

En tan­to, se aguar­da la evo­lu­ción de Ren­zo Sa­ra­via (con­trac­tu­ra). De no lle­gar, se­gui­ría Pier Ba­rrios.

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA.

Le pren­den ve­las, en Olim­po, a Juan Ma­nuel Co­bo. Si le ba­ja la fie­bre, se­rá par­te de la de­le­ga­ción que via­ja­rá a Cór­do­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.