Ga­llar­do se que­da sin una pie­za cla­ve

La Nueva - - DEPORTES -

El me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino Ma­tías Kra­ne­vit­ter fir­mó ayer el con­tra­to que lo une con Atlé­ti­co de Ma­drid por cin­co tem­po­ra­das, pe­ro se que­da­rá en Ri­ver Pla­te has­ta di­ciem­bre y par­ti­rá a Es­pa­ña lue­go de ju­gar el Mun­dial de Clu­bes en Ja­pón.

"Es­toy agra­de­ci­do a Atlé­ti­co de Ma­drid por es­ta opor­tu­ni­dad que me da. Ten­go mu­cha ilu­sión por po­der dispu­tar un even­to tan im­por­tan­te co­mo el Mun­dial de Clu­bes con Ri­ver Pla­te. Fue muy bo­ni­to con­quis­tar la Li­ber­ta­do­res pa­ra Ri­ver des­pués de 19 años y es­toy muy agra­de­ci­do por te­ner la opor­tu­ni­dad de ju­gar una ci­ta tan se­ña­la­da", agra­de­ció el fut­bo­lis­ta tras se­llar su víncu­lo con la ins­ti­tu­ción de la ca­pi­tal es­pa­ño­la.

Si bien du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na tras­cen­dió que el en­tre­na­dor Die­go Si­meo­ne pre­ten­día que el tu­cu­mano de 22 años se

Ri­ver avan­zó en las ne­go­cia­cio­nes con Ne­well's pa­ra con­tra­tar a Mil­ton Cas­co, pe­ro Bo­ca se me­tió en el me­dio. ¿A dón­de irá?

su­ma­ra aho­ra mis­mo al Atlé­ti­co, pre­va­le­ció la pos­tu­ra de Ri­ver de re­te­ner al vo­lan­te cen­tral has­ta fin de año.

Kra­ne­vit­ter, quien no fue con­vo­ca­do por Mar­ce­lo Ga­llar­do pa­ra el par­ti­do de es­te fin de se­ma­na fren­te a Hu­ra­cán, via­ja­rá ma­ña­na a Es­ta­dos Uni­dos jun­to a Ge­rar­do Mar­tino y otros in­te­gran­tes del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino pa­ra ju­gar los amis­to­sos fren­te a Mé­xi­co y Bo­li­via.

El equi­po de Ri­ver pa­ra re­ci­bir a Hu­ra­cán for­ma­rá con: Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro; Ga­briel Mercado, Jo­nat­han Mai­da­na, Eder Al­va­rez Ba­lan­ta, Leo­nel Van­gio­ni; Car­los Sán­chez, Leo­nar­do Pon­zio, "Lu­cho" González, Gon­za­lo Mar­tí­nez; Ta­ba­ré Viu­dez y Ro­dri­go Mo­ra.

En la par­te ofen­si­va re­tor­na­rá el de­lan­te­ro Ro­dri­go Mo­ra, quien ya es­tá re­cu­pe­ra­do del des­ga­rro que lo pri­vó de es­tar en la re­van­cha de la final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.