Pa­ra afian­zar­se, la Vi­lla de­be­rá ha­cer los de­be­res

Re­ci­be a Sar­mien­to de Aya­cu­cho a par­tir de las 16, con el ar­bi­tra­je deWal­ter To­rra­ca. In­gre­sa­rán Ju­lio Arias, Alan González, Du­rand y Mar­cos Li­tre.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

n pos de vol­ver al triun­fo y rear­mar su con­fian­za pa­ra en­ca­rar con hol­gu­ra la se­gun­da rue­da del tor­neo, Vi­lla Mi­tre ren­di­rá un exa­men exi­gen­te en ca­sa a par­tir de las 16, cuan­do re­ci­ba a Sar­mien­to de Aya­cu­cho, por la 14ª fe­cha de la Zo­na 2 del Fe­de­ral B.

El en­tre­na­dor Ser­gio Pri­seaj­niuc de­bió me­ter mano lue­go del 2-3 con Li­niers y reali­zó una se­rie de va­rian­tes obli­ga­das en su for­ma­ción.

Por ca­so, Wal­ter Arias re­em­pla­za­rá a Luque (con­trac­tu­ra) en el ar­co, Alan González in­gre­sa­rá en lu­gar del ex­pul­sa­do Mau­ri­cio Kent, mien­tras que el vo­lan­te Gas­tón Arro­yo lo ha­rá por Ro­que Gar­ga­re­lli (dis­ten­sión de li­ga­men­tos).

EA­de­más, el DT se in­cli­nó por Mar­cos Li­tre re­le­gan­do a Alan Nun­ge­ser, en ata­que. Uno de los que in­ten­ta­rá apro­ve­char al má­xi­mo su chan­ce es el vo­lan­te Ger­mán Du­rand, quien ocu­pa­rá el lu­gar de Ma­xi Can­to­ni.

"Uno se pre­pa­ra des­de el pri­mer día de la pretemporada pa­ra te­ner su lu­gar. Por fin lle­gó la chan­ce que tan­to es­ta­ba es­pe­ran­do", se­ña­ló el me­dio­cam­pis­ta tri­co­lor.

"Yo soy el pri­me­ro que sa­be que es­ta chan­ce va­le oro y voy a de­jar to­do pa­ra ayu­dar al equi­po", am­plió.

"¿Có­mo lo veo al equi­po? Es­ta­mos fir­mes atrás y apro­ve­chan­do al má­xi­mo las si­tua­cio­nes de gol que te­ne­mos. Si bien ve­ni­mos de per­der con Li­niers, es­ta­mos asi­mi­lan­do de la me­jor ma­ne­ra la idea de pre­sio­nar en to­dos los sec­to­res de la can­cha", ana­li­zó Du­rand.

"Es­te par­ti­do es cla­ve por­que los dos ocu­pa­mos lu­ga­res muy cer­ca­nos en la ta­bla. Ellos van a ve­nir a lle­var­se al­go y no­so­tros es­pe­ra­mos abrir­lo rá­pi­do y ma­ne­jar los tiem­pos", con­clu­yó.

Vuel­ve el ca­pi­tán

En Sar­mien­to de Aya­cu­cho, el di­rec­tor téc­ni­co Ho­ra­cio Gian­giob­be con­ta­rá con el re­gre­so del ca­pi­tán Mar­tín De La Ve­ga. El de­fen­sor lim­pió sus cin­co ama­ri­llas en el par­ti­do an­te Li­niers que com­ple­tó la un­dé­ci­ma fe­cha y ocu­pa­rá el lu­gar de Lu­ciano Lo­ren­zo.

La de­le­ga­ción ro­ji­ne­gra par­tió ayer en ho­ras de la tar­de ha­cia Pun­ta Al­ta, don­de se alo­ja­rá has­ta el me­dio­día de hoy a la espera de la vi­si­ta al For­tín.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Sin Can­to­ni, hoy Du­rand ten­drá su gran chan­ce en el me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.