El que ríe úl­ti­mo, ríe me­jor... Y le to­có a Pa­cí­fi­co

Con un tri­ple, con cris­tal de Mau­ri­cio González res­tan­do 2 dé­ci­mas, el ver­de ob­tu­vo un en­cuen­tro vi­bran­te, cam­bian­te y con al­ta tem­pe­ra­tu­ra.

La Nueva - - DEPORTES -

i bien Estrella lle­gó a con­tar con una luz de 14 a fa­vor pro­me­dian­do el 2ºC (3420), el co­te­jo de ano­che con­tra Pa­cí­fi­co fue su­ma­men­te equi­li­bra­do, cor­ta­do y con al­ter­na­ti­vas cam­bian­tes.

Se lo ad­ju­di­có el ver­de por el atre­vi­mien­to de Mau­ri­cio González, quien in­ten­tó un lan­za­mien­to, po­co or­to­do­xo, a 45º, so­bre la me­dia­lu­na de los 6m75, que be­só el cris­tal e in­gre­só...

Así, el hués­ped se co­lo­có al fren­te por 81-79 res­tan­do ape­nas 2 dé­ci­mas.

Si bien Que­ti so­li­ci­tó tiem­por muer­to pa­ra dia­gra­mar la ac­ción final, en la que úni­ca­men­te era vá­li­da una pal­ma­da, la mis­ma no tu­vo el re­sul­ta­do desea­do.

Co­mo re­su­men, la pa­re­ja Fir­po-En­ri­que pi­ta­ron 60 in­frac­cio­nes (31 pa­ra el lo­cal y 29 pa­ra la vi­si­ta) y se eje­cu­ta­ron 60 ti­ros li­bres (27 y 33).

Du­ran­te los pri­me­ros 14m, Estrella fue su­pe­rior con Car­do­ne asis­tien­do a Cá­ma­ra más co­la­bo­ra­ción de Spe­cog­na (34-20). Pos­te­rior­men­te, con al­gu­nos pi­ta­zos que co­men­za­ron a su­bir la tem­pe­ra­tu­ra, Pa­cí­fi­co reac­cio­nó me­dian­te Bo­nino, lle­gan­do a es­ta­ble­cer un par­cial de ¡20-6! que le per­mi­tió igua­lar en 40, ca­mino al ET.

En el ST, el ver­de tu­vo las rien­das con la apa­ri­ción de La­rran­dart más el in­con­te­ni-

Sble Bo­nino (58-53), al tiem­po que Estrella se car­gó de fal­tas.

En lo su­ce­si­vo, el an­fi­trión lo re­vir­tió con bom­ba de Al­mi­rón más Cá­ma­ra (71-65). Pe­ro la vi­si­ta no se ami­la­nó, em­pa­tan­do con tri­ple de Bo­nino y 2-2 t1 de La­rran­dart (75-73).

Tras con­ver­sio­nes de am- bos ban­dos, Cá­ma­ra vol­vió a des­ni­ve­lar (79-78) a 46s6 del epí­lo­go, lo cual ilu­sio­nó a la parcialidad au­ria­zul.

Aun­que, cla­ro, no pre­veían lo que Mau­ri­cio González te­nía en­tre ma­nos... Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

En­cen­di­do. Nahuel Cá­ma­ra lle­ga so­lo a de­fi­nir. Su ti­tá­ni­ca la­bor fue in­su­fi­cien­te. Pa­cí­fi­co lo ga­nó con un tri­ple al final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.