Pri­me­ra: se co­no­ció ano­che el pro­gra­ma de par­ti­dos del Oficial

La Nueva - - DEPORTES -

Los clu­bes de pri­me­ra di­vi­sión re­ci­bie­ron ayer el pro­gra­ma de par­ti­dos co­rres­pon­dien­te al cam­peo­na­to Oficial, que la Aso­cia­ción Bahien­se con­fir­ma­rá la se­ma­na pró­xi­ma con día de dispu­ta pa­ra la jor­na­da inau­gu­ral.

El sor­teo del mis­mo se lle­vó a ca­bo con la pre­sen­cia de al­gu­nos de­le­ga­dos.

La pri­me­ra fe­cha ten­drá los si­guien­tes par­ti­dos: San Lo­ren­zo del Sud-Vi­lla Mi­tre, 9 de Ju­lio-Li­niers, Bahien­se del Nor­te-Puey­rre­dón, Na­pos­tá-Olim­po, Es­tu­dian­tes-Lean­dro N. Alem y Ba­rra­cas Cen­tral-El Na­cio­nal.

En tan­to, ma­ña­na a las 20 se ju­ga­rá la úl­ti­ma jor­na­da del Ciu­dad de Bahía Blan­ca, con el si­guien­te pro­gra­ma de en­cuen­tros: Olim­po-Vi­lla Mi­tre, Li­niers-Na­pos­tá, 9 de Ju­lio-Bahien­se del Nor­te, El Na­cio­nal-San Lo­ren­zo del Sud, Puey­rre­dón-Es­tu­dian­tes y Ba­rra­cas Cen­tral-Lean­dro N. Alem.

Ale­jó los fan­tas­mas

Her­nán So­ria sal­tó rá­pi­da­men­te a la can­cha y fue cla­ve en el co­mien­zo, pa­ra que Velocidad to­mar ven­ta­ja, la que lue­go su­po ad­mi­nis­trar pa­ra lle­var­se el triun­fo.

"Es­tos par­ti­dos hay que apro­ve­char­los, más de lo­cal. En los pri­me­ros en­cuen­tros ha­bía­mos po­di­do sa­car di­fe­ren­cias en el arran­que y des­pués nos da­ban vuel­ta el par­ti­do. Hoy (por ayer), pa­re­cía que esos fan­tas­mas vol­vían, pe­ro por suer­te su­pi­mos man­te­ner la ven­ta­ja", afir­mó.

Ma­gia pu­ra

Ma­rio Errazu se pres­ta­ba a dar la char­la pre­via cuan­do se per­ca­tó que su ta­bla per­so­na­li­za­da ha­bía des­apa­re­ci­do.

Los ju­ga­do­res pro­pios lo aler­ta­ron, al tiem­po que Ipucha, son­rien­te, apa­re­ció por de­trás de la me­sa de con­trol y se la al­can­zó: ¡Al­guien te la que­ría es­con­der, je!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.