Llu­via de crí­ti­cas por la VTV

La Nueva - - LA CIUDAD -

La de­ci­sión del in­ten­den­te Héc­tor Gay pa­ra que la Guar­dia Ur­ba­na no exi­ja la Ve­ri­fi­ca­ción Téc­ni­ca Vehi­cu­lar (VTV) hasta que las ta­reas de ba­cheo me­jo­ren el es­ta­do de las ca­lles ge­ne­ró una ca­ta­ra­ta de crí­ti­cas de los blo­ques opo­si­to­res.

Los cues­tio­na­mien­tos al je­fe co­mu­nal co­men­za­ron cuan­do se apro­bó una ini­cia­ti­va de Va­ni­na Gon­zá­lez (Com­pro­mi­so Bahía) en la que le pi­dió a Gay que ges­tio­ne una bo­ni­fi­ca­ción del 50% en la ta­ri­fa de ese con­trol vehi­cu­lar de­pen­dien­te de Pro­vin­cia.

"Me pa­re­ce que no se pue­de ta­par el pro­ble­ma de los ba­ches ge­ne­ran­do uno nue­vo. De­be­rían arre­glar las ca­lles con ur­gen­cia por­que pa­ra eso fue­ron ele­gi­dos", des­ta­có.

Eze­quiel Gi­meno (FPV) le pi­dió al je­fe co­mu­nal que "cum­pla con las pro­me­sas de cam­pa­ña" y se mos­tró sor­pren­di­do por­que "im­pul­sa el in­cum­pli­mien­to de una ley bo­nae­ren­se".

"Gay co­me­tió una fal­ta gra­ve. Es co­mo si se le pi­die­ra a los ve­ci­nos que no pa­guen las fac­tu­ras por los au­men­tos de ABSA y la ma­la ca­li­dad del ser­vi­cio o se los con­vo­ca­ra a de­jar de pa­gar las ta­sas co­mu­na­les por la exis­ten­cia de ba­ches", afir­mó.

Si­mi­lar fue la pos­tu­ra de Ri­car­do Pe­ra (Fren­te Re­no­va­dor), quien se mos­tró muy mo­les­to con el te­ma y pi­dió la ur­gen­te in­ter­ven­ción en las ca­lles.

Des­de el ofi­cia­lis­mo de­fen­die­ron a Gay y ase­gu­ra­ron que no exis­te una or­den di­rec­ta pa­ra no con­tro­lar.

Ri­car­do Pe­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.