La ru­ta pro­vin­cial 85 es­ta­rá cor­ta­da por obras

La Nueva - - LA REGIÓN -

Tras una pos­ter­ga­ción de dos días, fi­nal­men­te hoy se­rá cor­ta­da la ru­ta pro­vin­cial 85, en el tra­mo en­tre Co­ro­nel Prin­gles y Co­ro­nel Suá­rez. Los tra­ba­jos de­be­rían ha­cer­se ini­cia­do es­te miér­co­les, pe­ro las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas lo im­pi­die­ron.

El cor­te del seg­men­to se re­sol­vió pa­ra co­lo­car las 24 vi­gas que sos­ten­drán la su­per­fi­cie de ro­da­mien­to del nue­vo puen­te so­bre el arro­yo Pi­llahuin­có Chi­co, ta­rea que de­man­da­ría al­re­de­dor de una se­ma­na.

La ta­rea se rea­li­za­rá con grúas es­pe­cia­les pro­ve-

El cor­te es pa­ra co­lo­car las 24 vi­gas que sos­ten­drán la su­per­fi­cie de ro­da­mien­to del nue­vo puen­te so­bre el arro­yo Pi­llahuin­có.

nien­tes de la ciu­dad de Cam­pa­na, las cua­les pue­den le­van­tar y mo­ver es­truc­tu­ras de hasta 70 to­ne­la­das de pe­so.

Por es­te mo­ti­vo, pa­ra quie­nes pre­ten­dan tran­si­tar por la ru­ta tie­nen dos al­ter­na­ti­vas. Una es to­mar por la ru­ta 51 en di­rec­ción no­res­te, hasta lle­gar al cru­ce con la RP 76; allí se de­be do­blar a la iz­quier­da, to­mar es­ta ca­rre­te­ra hasta la RP 85 y, lue­go, por es­ta úl­ti­ma hasta el arri­bo.

La otra chan­ce es cir­cu­lar por la RP 51 en di­rec­ción sud­oes­te hasta lle­gar a la RP 72, lue­go a la 76 y, fi­nal­men­te, hasta la 85, pa­ra lue­go arri­bar a Co­ro­nel Suá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.