El SOB in­tere­sa a los mi­nis­te­rios de Agroin­dus­tria y de Pro­duc­ción

Los ti­tu­la­res de las dos áreas cla­ve del go­bierno pro­vin­cial pre­si­di­rán hoy la reunión con los in­ten­den­tes del sud­oes­te bo­nae­ren­se. La con­vo­ca­to­ria se ex­tien­de a je­fes co­mu­na­les de la Sex­ta. Se­rá en Torn­quist, a las 9.

La Nueva - - LA REGIÓN - Agen­cia Torn­quist la­re­gion@la­nue­va.com

EN EL PA­LA­CIO MU­NI­CI­PAL Los mi­nis­tros de Agroin­dus­tria, Leo­nar­do Sar­quís y de Pro­duc­ción, Cien­cia y Tec­no­lo­gía, Jor­ge Elus­ton­do, am­bos de la pro­vin­cia de Buenos Ai­res, pre­si­di­rán hoy una reunión en la ciu­dad ca­be­ce­ra del dis­tri­to.

Los fun­cio­na­rios es­ta­rán en la reunión pre­vis­ta, tam­bién pa­ra hoy, con los do­ce in­ten­den­tes de los dis­tri­tos que for­man par­te de la ley de De­sa­rro­llo del Sud­oes­te Bo­nae­ren­se, que se­rá con­ti­nui­dad de la rea­li­za­da el úl­ti­mo vier­nes 3 de ju­nio, en la Ca­sa Co­le­man de Bahía Blan­ca.

Asi­mis­mo, se con­fir­mó que los fun­cio­na­rios pro­vin­cia­les man­ten­drán una reunión con el in­ten­den­te de Torn­quist, Ser­gio Bor­do­ni y que, por la tar­de, en­ca­be­za­rán una jor­na­da de tra­ba­jo jun­to a los je­fes co­mu­na­les de los 22 dis­tri­tos de la Sex­ta Sec­ción Elec­to­ral.

Se­gún el área de Pren­sa co­mu­nal de Torn­quist, pa­ra las 9 se pre­vé una con­fe­ren­cia de pren­sa por par­te de Sar­quís y de Elus­ton­do, en el des­pa­cho del je­fe co­mu­nal y, lue­go, se rea­li­za­ría la reunión con los je­fes co­mu­na­les pa­ra abor­dar el plan de de­sa­rro­llo bo­nae­ren­se.

“Ven­dré a la reunión del mes ve­ni­de­ro con al­gu­na pro­pues­ta con­cre­ta. De­be­mos de­jar atrás lo dis­cur­si­vo pa­ra em­pe­zar a tra­ba­jar”, se­ña­ló Sar­quís en la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria bahien­se.

En es­te sen­ti­do, aca­so hoy se reali­ce al­gún anun­cio re­fe­ri­do al plano pro­duc­ti­vo de la re­gión, ela­bo­ra­do en ba­se al tra­ba­jo rea­li­za­do en la an­te­rior ci­ta.

Tam­bién se pre­vén ana­li­zar pro­pues­tas con­cre­tas de los mu­ni­ci­pios, tal co­mo se com­pro­me­tie­ron los in­ten­den­tes a tra­ba­jar en la úl­ti­ma se­ma­na y a pre­sen­tar hoy.

“Ca­da mu­ni­ci­pio po­see pro­duc­cio­nes di­fe­ren­tes y sa­be, más que na­die, cuá­les son las prio­ri­da­des pro­duc­ti­vas. Las pre­ci­sa­re­mos jun­tos y las apo­ya­re­mos”, ha sos­te­ni­do el mi­nis­tro de Agroin­dus­tria, Leo­nar­do Sar­quís. Co­men­tá es­ta crónica en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Los in­ten­den­tes del sud­oes­te bo­nae­ren­se vol­ve­rán a ver­se las ca­ras. A Sar­quís se le su­ma­rá Jor­ge Elus­ton­do (Pro­duc­ción).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.