La Nueva

Un cura ofuscado se negó a pagar un peaje

-

Una fuerte polémica se generó en Córdoba a partir de la actitud de un cura que se negó a pagar un peaje de la ruta 36, al excusarse en el "pésimo" estado de la calzada e insultó a los empleados de la empresa concesiona­ria.

El incidente se produjo el martes por la noche cuando el padre Germán Treuz, de la localidad de Alcira Gigena, viajaba en su Peugeot 206 y estuvo muy cerca de embestir unos tambores que señalizaba­n un desvío en la ruta 36, por la construcci­ón de la autovía Río CuartoCórd­oba.

El cura montó en cólera y decidió no pagar el peaje de la ruta, y fue filmado mientras levantaba una barrera para continuar el viaje, además de tratar a los empleados de "manga

El cura montó en cólera y decidió no pagar el peaje de la ruta; fue filmado mientras levantaba una barrera para continuar el viaje.

de inútiles e inservible­s".

Posteriorm­ente, Treuz mantuvo su postura e invitó a la gente, en diálogo con una radio, a que "no le pague a estos ladrones".

"La barrera se levanta fácil, así que le digo a la gente que no le pague a estos ladrones. Son unos delincuent­es porque están en contra de la Constituci­ón nacional", expresó el cura.

"Si me van a cobrar un servicio, que primero me lo den. Si tengo un accidente o una dificultad, no te auxilian", dijo el religioso.

Treuz aseguró que años atrás le tocó vivir personalme­nte un accidente con una víctima fatal en la ruta 8 y que el siniestro fue causado por el mal estado de la calzada.

La actitud del cura también despertó igualmente adhesiones como la de la ex diputada nacional de la Coalición Cívica Griselda Baldata, quien sostuvo que "el mal estado de la ruta 36 coloca al conductor en una situación emocional descontrol­ada".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina