Bahien­se no ba­jó los bra­zos y se afe­rró al pri­me­ro

La Nueva - - DEPORTES -

Pe­se a que de­bió re­mar du­ran­te ca­si to­do el jue­go de atrás, Bahien­se del Nor­te nun­ca ti­ró la toa­lla y tu­vo su premio al ven­cer a Li­niers, por 99 a 96, co­mo lo­cal y ade­lan­tar­se 1-0 en la se­rie de cuar­tos de fi­nal.

La no­che no pin­ta­ba del to­do bien pa­ra el tri­co­lor ya que ha­bía te­ni­do que li­diar con un ri­val que en­con­tró gol con fa­ci­li­dad y siem­pre se las in­ge­nió pa­ra ale­jar­se ca­da que vez que el lo­cal pa­re­cía te­ner­lo a ti­ro.

El Chi­vo lo­gró im­po­ner con­di­cio­nes y lle­var las rien­das du­ran­te ca­si to­do el jue­go gra­cias a una bue­na ofen­si­va, con Ma­tías Mar­tí­nez en to­do su es­plen­dor (32 pts con 7-10 en t3, 3-6 en t2 y 5-6 en t1), y buenos pa­sa­jes de­fen­si­vos.

Pe­ro el due­ño de ca­sa fue cre­cien­do, con Mo­rán y Pen­nac­chiot­ti de­ter­mi­nan­tes (32 pts y 17 re­bo­tes).

Hasta que a 3m42 del fi­nal Be­llo­zas ba­jó un re­bo­te ofen­si­vo y anotó con fal­ta, el Chi­vo sa­có 6 de luz (8692) y le­jos de ser un gol­pe de KO fue el ca­che­ta­zo que des­per­tó al due­ño de ca­sa.

Des­de allí es­tam­pó un par­cial de 9-0 co­ro­na­do por Bar­be­ro (15 pts en el ST) y pa­só al fren­te: 95-92.

Lue­go, con 8s, Ma­tías Mar­tí­nez (de so­ber­bia ac­tua­ción) fa­lló uno de los tres sim­ples y no pu­do igua­lar­lo. En­fren­te Mo­rán su­mó dos li­bres y Be­llo­zas in­ten­tó sin suer­te en la úl­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.