Ver­gi­ni fir­ma­rá hoy su con­tra­to con Bo­ca

La Nueva - - DEPORTES -

El de­fen­sor San­tia­go Ver­gi­ni se con­ver­ti­rá hoy en el cuar­to re­fuer­zo de Bo­ca Ju­niors en el pre­sen­te mer­ca­do de pa­ses (ya se ha­bían su­ma­do Wal­ter Bou, Fer­nan­do Zu­qui y Darío Be­ne­det­to).

El za­gue­ro, cu­yo úl­ti­mo club fue Sun­der­land de In­gla­te­rra y quien arri­bó ayer a Buenos Ai­res, hoy se rea­li­za­rá la re­vi­sión mé­di­ca y, si no sur­ge nin­gún in­con­ve­nien­te, fir­ma­rá un con­tra­to de tres tem­po­ra­das con la en­ti­dad xe­nei­ze.

Una vez que ha­ya se­lla­do su víncu­lo, el ex Ne­well's se­rá agre­ga­do a la lis­ta de bue­na fe de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pa­ra que pue­da ser te­ni­do en cuen­ta en las se­mi­fi­na­les ante In­de­pen­dien­te del Va­lle y en una hi­po­té­ti­ca fi­nal.

En esa nó­mi­na, Ver­gi­ni ocu­pa­rá el lu­gar de Fer­nan­do To­bio, quien de­ja­rá la ins­ti­tu­ción el mar­tes 19, ya que el club no ha­rá uso de la op­ción de com­pra, por lo que de­be­rá re­gre­sar a Pal­mei­ras (Bra­sil).

Por otro la­do, tras­cen­dió que Bo­ca in­ten­ta­rá com­prar el 50% del pa­se del vo­lan­te cen­tral co­lom­biano Da­niel To­rres, quien dis­pu­tó la Co­pa Amé­ri­ca Centenario con la selección ca­fe­te­ra. De con­cre­tar­se, To­rres lle­ga­ría una vez que el xe­nei­ze cul­mi­ne su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa.

Otro fut­bo­lis­ta que po­dría su­mar­se al club de la Ribera es el ex Vé­lez Her­nán To­le­do. El ju­ve­nil fue re­cien­te­men­te com­pra­do por un gru­po em­pre­sa­rio (por 7,5 mi­llo­nes de eu­ros), que po­dría ce­der­lo a prés­ta­mo a Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.