En­ri­que Bo­log­na se­rá re­fuer­zo de Ri­ver

La Nueva - - DEPORTES -

Si no sur­ge nin­gún im­pre­vis­to de úl­ti­mo mo­men­to, En­ri­que Bo­log­na se­rá nue­vo ju­ga­dor de Ri­ver Pla­te en las pró­xi­mas horas.

El ar­que­ro, que vie­ne de que­dar li­bre de Gim­na­sia LP, hoy por la ma­ña­na se rea­li­za­rá la re­vi­sión mé­di­ca y el fin de se­ma­na via­ja­ría ha­cia Or­lan­do, pa­ra su­mar­se al plan­tel que es­tá lle­van­do a ca­bo la pre­tem­po­ra­da en Es­ta­dos Uni­dos.

El go­le­ro par­ti­ría jun­to con Lu­ciano Lo­llo, el pri­mer re­fuer­zo del Mi­llo­na­rio, quien el miér­co­les fir­mó un con­tra­to de cua­tro tem­po­ra­das con la ins­ti­tu­ción de Núñez.

Más allá de es­tas dos in­cor­po­ra­cio­nes, la di­ri­gen­cia ri­ver­pla­ten­se se­gui­rá buscando ca­ras nue­vas pa­ra nu­trir un plan­tel que su­frió va­rias ba­jas.

En ese sen­ti­do, los di­rec­ti­vos tra­ta­rán de su­mar otro mar­ca­dor cen­tral pa­ra cu­brir la par­ti­da de Ema­nuel Mam­ma­na (fue trans­fe­ri­do a Lyon de Fran­cia), un la­te­ral de­re­cho y un vo­lan­te ofen­si­vo (los nom­bres pa­ra esos pues­tos eran Víc­tor Sa­la­zar y Wal­ter Mon­to­ya, am­bos de Ro­sa­rio Cen­tral, pe­ro que­da­ron des­car­ta­dos).

En lo que res­pec­ta a la pre­tem­po­ra­da, ayer por la tar­de el plan­tel mi­llo­na­rio reali­zó tra­ba­jos téc­ni­cos y tác­ti­cos en el com­ple­jo ESPN Sports Com­plex.

En di­cha prác­ti­ca, Ig­na­cio Fer­nán­dez, afec­ta­do por una en­tor­sis en su to­bi­llo de­re­cho, y Leo­nar­do Pis­cu­li­chi, con gas­tro­en­te­ro­co­li­tis, en­tre­na­ron de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.