Gui­do Pe­lla vuelve a ver ac­ción en Wim­ble­don

A par­tir de las 7, el te­nis­ta bahien­se de­bu­ta en do­bles con Ze­ba­llos. Ayer fue con­fir­ma­do por la ITF pa­ra los JJ. OO. Tam­bién jue­gan Del Po­tro y Mó­na­co.

La Nueva - - DEPORTES -

AYER CA­YE­RON LOS TRES AR­GEN­TI­NOS ue­go de que la llu­via com­pli­ca­ra la ac­ción du­ran­te dos días, ayer Wim­ble­don vol­vió a vi­vir una jor­na­da ple­na de te­nis en don­de los ar­gen­ti­nos no lo­gra­ron ha­cer pie.

Hoy, en tan­to, el bahien­se Gui­do Pe­lla, quien ayer fue acep­ta­do por la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de te­nis jun­to con otros cin­co ar­gen­ti­nos pa­ra es­tar en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río (ver apar­te), ha­rá su es­treno en do­bles jun­to al mar­pla­ten­se Ho­ra­cio Ze­ba­llos mi­dién­do­se ante otra pa­re­ja ar­gen­ti­na: Gui­ller­mo Du­rán y Má­xi­mo Gon­zá­lez.

El ini­cio del jue­go es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 7 en la can­cha 14 de All En­gland.

Pe­lla 52º en el rán­king ATP in­di­vi­dual y 300º en do­bles, ca­yó en sin­gles en pri­me­ra ron­da ante el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer (3°) el lu­nes pa­sa­do.

Ze­ba­llos, por su par­te, fue uno de los tres ar­gen­ti­nos que com­ple­tó ayer su par­ti­do

Lde pri­me­ra ron­da (tras la sus­pen­sión). El mar­pla­ten­se tro­pe­zó ante el ru­so Mik­hail Youzhny (70º), por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1. Ade­más, Fe­de­ri­co Del­bo­nis (38°) -la me­jor ra­que­ta ar­gen­ti­na de la actualidad- no pu­do ante el ita­liano Fa­bio Fog­ni­ni (35°) y ca­yó en cin­co man­gas: 6-4, 1-6, 6-7,6-2 y 6-3.

Por úl­ti­mo, Leo­nar­do Ma­yer (90°), en la se­gun­da reanu­da­ción del jue­go, per­dió ante el es­ta­dou­ni­den­se Do­nald Young por 6-4, 7-5, 3-6 y 6-3.

Ade­más, en do­bles, el bo-

Son los ar­gen­ti­nos acep­ta­dos por la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Te­nis pa­ra par­ti­ci­par de los JJ. OO. Ade­más del bahien­se Gui­do Pe­lla es­ta­rán: J. Mar­tín Del Po­tro, Fe­de­ri­co Del­bo­nis, Juan Mó­na­co, Gui­ller­mo Du­rán y Má­xi­mo Gon­zá­lez (en do­bles). nae­ren­se An­drés Mol­te­ni jun­to con el chi­leno Julio Peralta fue­ron de­rro­ta­dos por los ale­ma­nes Dus­tin Brown y Jan-Len­nard Struff por do­ble 6-4.

Vuel­ven al rue­do

Los tan­di­len­ses Juan Mar­tín Del Po­tro (165°) y Juan Mó­na­co (97°) ten­drán hoy dos due­los de cui­da­do, por la se­gun­da ron­da del Grand Slam in­glés.

La To­rre se en­fren­ta­rá ante el sui­zo Stan Wanw­ri­ka (4°) en la can­cha cen­tral, a par­tir de las 9, y Pi­co se me­di­rá ante el fran­cés Jo-Wil­fred Tson­ga (12°) des­de las 7 y en la can­cha 12.

Ade­más, en­tre otros, hoy bus­ca­rá el bo­le­to a la cuar­ta ron­da del cer­ta­men el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer (3°) cuan­do se mi­da ante el bri­tá­ni­co Da­niel Evans (91°), en el ter­cer turno del court cen­tral. Lo pro­pio ha­rá el nú­me­ro uno del mun­do No­vak Djo­ko­vic fren­te a Sam Que­rrey (28°). Co­men­tá es­ta crónica en la­nue­va.com

NA

Gui­do Pe­lla, nue­va­men­te ten­drá ac­ti­vi­dad en el cés­ped del All En­gland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.