“Fue un año ma­lo, con mu­cha ma­la suer­te”

La Nueva - - DEPORTES -

Fue un se­mes­tre ma­lo. Ha­ce ocho años que es­toy en Bahía y ten­go más de 200 par­ti­dos ju­ga­dos en Olim­po, así que el pro­me­dio te di­ce cla­ra­men­te que son más de 30 par­ti­dos por año. Eso me hi­zo man­te­ner en el ni­vel que es­toy. Fue un mal año, me to­có, y se dio jus­to en un mo­men­to don­de me su­ce­die­ron va­rias co­sas en con­tra, en­tre ellas el ven­ci­mien­to de con­tra­to", ad­mi­tió Villanueva. --El pre­si­den­te, ca­da vez que habla pú­bli­ca­men­te, te nom­bra en­tre los re­fe­ren­tes del plan­tel. ¿Eso pe­só a la ho­ra de to­mar la de­ter­mi­na­ción de que­dar­te, aún re­sig­nan­do di­ne­ro?

--Por su­pues­to. Ten­go un mon­tón de ra­zo­nes pa­ra que­dar­me, aun­que por mi ca­be­za pa­sa ju­gar. Si no lo ha­cés, o no te­nés la po­si­bi­li­dad de pe­lear un pues­to, en el fút­bol ter­mi­nás des­apa­re­cien­do. Y es lo que no quie­ro.

“No sé si soy el re­fe­ren­te que na­die quie­re que se va­ya, aun­que es­toy bien, man­ten­go la mo­ti­va­ción y la char­la con el pre­si­den­te fue po­si­ti­va. Eso me deja tran­qui­lo”.

--¿Qué ha­blas­te con los de­más re­fe­ren­tes del plan­tel so­bre tu si­tua­ción?

--To­dos los días ha­bla­mos y tra­ta­mos de bus­car el la­do po­si­ti­vo pa­ra ayu­dar al club a ir por los ca­rri­les que de­be se­guir más allá de los pro­ble­mas que apa­re­cen. Siem­pre de­ci­mos que Olim­po es­tá por en­ci­ma de to­dos y hay que apo­yar la de­ci­sio­nes que se to­man. Eso sí, sin que na­die sal­ga per­ju­di­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.