La Nueva

“Fue un año malo, con mucha mala suerte”

-

Fue un semestre malo. Hace ocho años que estoy en Bahía y tengo más de 200 partidos jugados en Olimpo, así que el promedio te dice claramente que son más de 30 partidos por año. Eso me hizo mantener en el nivel que estoy. Fue un mal año, me tocó, y se dio justo en un momento donde me sucedieron varias cosas en contra, entre ellas el vencimient­o de contrato", admitió Villanueva. --El presidente, cada vez que habla públicamen­te, te nombra entre los referentes del plantel. ¿Eso pesó a la hora de tomar la determinac­ión de quedarte, aún resignando dinero?

--Por supuesto. Tengo un montón de razones para quedarme, aunque por mi cabeza pasa jugar. Si no lo hacés, o no tenés la posibilida­d de pelear un puesto, en el fútbol terminás desapareci­endo. Y es lo que no quiero.

“No sé si soy el referente que nadie quiere que se vaya, aunque estoy bien, mantengo la motivación y la charla con el presidente fue positiva. Eso me deja tranquilo”.

--¿Qué hablaste con los demás referentes del plantel sobre tu situación?

--Todos los días hablamos y tratamos de buscar el lado positivo para ayudar al club a ir por los carriles que debe seguir más allá de los problemas que aparecen. Siempre decimos que Olimpo está por encima de todos y hay que apoyar la decisiones que se toman. Eso sí, sin que nadie salga perjudicad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina