La Nueva

El albo arrancó tarde, pero fue un relojito

-

Recién pasadas las 21.20 de anoche comenzó la serie entre Estudiante­s y San Lorenzo, ya que la consola que maneja el reloj de 24 segundos se "desconfigu­ró" –según explicaron-y no funcionó correctame­nte. El salto inicial se produjo, pero el reloj de posesión se tildó y de ahí, la demora de más de 35m.

Una vez solucionad­o, se vio un juego friccionad­o, en el que la visita apostó a doblar a José Gutiérrez y en darle protagonis­mo a Ríos Lodoli en ofensiva. Así, se mantuvo en partido y alcanzó tres puntos de ventaja en el inicio del 2ºC (18-21).

Hasta que el base escapó a la marca y con Scarpaci, marcaron un quiebre. Entre ambos, sostenidos por una presión que complicó el traslado de San Lorenzo, sellaron un parcial de 20-4 que le dio al local una luz de 13 (38-25) a 1m59 del descanso largo.

La tendencia se acentuó en el ST, porque pese al empuje de Rizzo el naranja careció de profundida­d y su porcentaje de tres no fue bueno (terminó con 2-16).

Además, calibró la mira Joaquín Sánchez (15 tantos en el 2T), al tiempo que Cleppe y Marcos Fernández cerraron la pintura.

La diferencia se mantuvo en el 3ºC (máxima de 5439) y se amplió en el último, cuando San Lorenzo puso la cabeza en la revancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina