El albo arran­có tar­de, pe­ro fue un re­lo­ji­to

La Nueva - - DEPORTES -

Re­cién pa­sa­das las 21.20 de ano­che co­men­zó la se­rie en­tre Es­tu­dian­tes y San Lo­ren­zo, ya que la con­so­la que ma­ne­ja el re­loj de 24 se­gun­dos se "des­con­fi­gu­ró" –se­gún ex­pli­ca­ron-y no fun­cio­nó co­rrec­ta­men­te. El sal­to ini­cial se pro­du­jo, pe­ro el re­loj de po­se­sión se til­dó y de ahí, la de­mo­ra de más de 35m.

Una vez so­lu­cio­na­do, se vio un jue­go fric­cio­na­do, en el que la vi­si­ta apos­tó a do­blar a Jo­sé Gutiérrez y en dar­le pro­ta­go­nis­mo a Ríos Lo­do­li en ofen­si­va. Así, se man­tu­vo en par­ti­do y al­can­zó tres pun­tos de ven­ta­ja en el ini­cio del 2ºC (18-21).

Hasta que el ba­se es­ca­pó a la mar­ca y con Scar­pa­ci, mar­ca­ron un quie­bre. En­tre am­bos, sos­te­ni­dos por una pre­sión que com­pli­có el tras­la­do de San Lo­ren­zo, se­lla­ron un par­cial de 20-4 que le dio al lo­cal una luz de 13 (38-25) a 1m59 del des­can­so lar­go.

La ten­den­cia se acen­tuó en el ST, por­que pe­se al em­pu­je de Riz­zo el na­ran­ja ca­re­ció de pro­fun­di­dad y su por­cen­ta­je de tres no fue bueno (ter­mi­nó con 2-16).

Ade­más, ca­li­bró la mi­ra Joa­quín Sán­chez (15 tan­tos en el 2T), al tiem­po que Clep­pe y Mar­cos Fer­nán­dez ce­rra­ron la pin­tu­ra.

La di­fe­ren­cia se man­tu­vo en el 3ºC (má­xi­ma de 5439) y se am­plió en el úl­ti­mo, cuan­do San Lo­ren­zo pu­so la ca­be­za en la re­van­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.