Se­gun­da: 9 de Julio y Spor­ti­vo Bahien­se de­fi­nen al ri­val de Ba­rra­cas pa­ra la fi­nal del pri­mer tor­neo

La Nueva - - DEPORTES -

Un so­lo lu­gar va­can­te tie­ne la fi­nal del pri­mer tra­mo de se­gun­da di­vi­sión, tras la cla­si­fi­ca­ción de Ba­rra­cas Cen­tral.

Es­ta no­che, des­de las 20.45 y en el Nés­tor Da­mia­ni, de­fi­ni­rán el otro pa­sa­je 9 de Julio -el me­jor de la fa­se re­gu­lar- y Spor­ti­vo Bahien­se.

El ar­bi­tra­je es­ta­rá a car­go de Javier Sán­chez y Ale­jan- dro Go­ñi. El con­jun­to de An­drés Ian­na­mi­co se im­pu­so en el pri­mer pun­to de la se­rie, co­mo lo­cal, por 93 a 78 .

Aun­que en el Ela­dio San­tos, el tri­co­lor ga­nó 69 a 62 e igua­ló la se­rie.

Quien su­pere la se­mi­fi­nal en­fren­ta­rá a Ba­rra­cas en una se­rie al me­jor de cin­co par­ti­dos, que co- men­za­rá el lu­nes pró­xi­mo.

Si el cla­si­fi­ca­do es 9 de Julio, se­rá lo­cal en el pri­mer pun­to por ha­ber fi­na­li­za­do me­jor (1º) que el con­jun­to de Juan Ser­gio Pa­lum­bo (3º).

En caso con­tra­rio (Spor­ti­vo fue 7º), las fi­na­les da­rán ini­cio en El Bosque.

El ga­na­dor del tra­mo se ase­gu­ra­rá un lu­gar en las fi­na­les ex­tras, a dispu­tar­se e fin de año, ante el ga­na­dor del se­gun­do tra­mo.

Aun­que si re­pi­te, as­cen­de­rá au­to­má­ti­ca­men­te a pri­me­ra di­vi­sión.

Por su par­te, Ba­rra­cas Cen­tral aguar­da co­no­cer a su ri­val lue­go de ha­ber eli­mi­na­do a La Fal­da 2-0 en la se­rie co­rres­pon­dien­te.

El mar­tes úl­ti­mo lo ven­ció co­mo vi­si­tan­te por 75 a 71.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Con Darío Par­te­mi, 9 de Julio as­pi­ra a ra­ti­fi­car ante Spor­ti­vo Bahien­se por qué fue el nú­me­ro uno de la eta­pa re­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.