Su­sa­na y La­na­ta es­tán de vuel­ta

La “di­va de los te­lé­fo­nos” de­bu­ta­rá en Te­le­fé a las 22, mien­tras que el me­diá­ti­co pe­rio­dis­ta lo ha­rá por el ca­nal de la com­pe­ten­cia (el 13, 7 de Bahía) a las 21.30.

La Nueva - - PORTADA -

Su­sa­na Gi­mé­nez tras un 2015 ca­si sa­bá­ti­co y Jor­ge La­na­ta des­pués de ha­ber ase­gu­ra­do que no ha­ría pe­rio­dis­mo po­lí­ti­co en TV es­te año, vol­ve­rán ma­ña­na a la no­che a las pan­ta­llas de Te­le­fe y El Tre­ce, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra me­dir el pe­so de sus pre­sen­cias.

Tam­bién, bus­ca­rán com­pe­tir fuer­te­men­te por el ra­ting y po­ner en jue­go si el in­te­rés de la au­dien­cia es por en­tre­te­ner­se o in­for­mar­se.

Por or­den de apa­ri­ción, se­rá quien fun­dó el dia­rio "Pá­gi­na 12" el en­car­ga­do de abrir el fue­go do­min­gue­ro con la vuel­ta, des­de las 21.30, de “Pe­rio­dis­mo Pa­ra To­dos” (PPT), el es­pa­cio que se con­vir­tió en un es­ce­na­rio de de­nun­cia con­tra la co­rrup­ción de la an­te­rior ad­mi­nis­tra­ción.

El ci­clo que des­de abril de 2012 fue in­sig­nia del Gru­po Cla­rín en su dispu­ta con­tra el kirch­ne­ris­mo, man­ten­drá su es­truc­tu­ra de in­ves­ti­ga­cio­nes a car­go de Ni­co­lás Wi­ñaz­ki, Lu­cia­na Geu­na, Ro­dri­go Ale­gre, Ma­ría Eu­ge­nia Duf­fard y Na­cho Ote­ro.

A ese pro­ba­do equi­po que es­te año me­re­ció el Mar­tín Fie­rro de Oro, se su­man otros ex la­de­ros de La­na­ta: Er­nes­to Te­nem­baum, Ro­mi­na Man­guel y Ma­xi­mi­li­ano Mon­te­ne­gro.

La es­truc­tu­ra de “PPT” man­ten­drá el mo­nó­lo­go ini­cial a car­go del con­duc­tor y bus­ca­rá cum­plir con la pro­me­sa de su slo­gan de es­ta tem­po­ra­da: “Du­ran­te cua­tro años te con­ta­mos lo que iba a pa­sar. Aho­ra, te va­mos a con­tar lo que vie­ne”.

Con es­te re­gre­so, se al­te­ra­ron los pla­nes de La­na­ta quien se ha­bía mu­da­do a Mia­mi y fra­ca­só en el in­ten­to de co­man­dar una pro­pues­ta ale­ja­da de la ac­tua­li­dad co­mo El ar­gen­tino más in­te­li­gen­te.

En abril úl­ti­mo, an­tes de lan­zar “El ar­gen­tino...”, le di­jo a Té­lam que "yo sen­tí que ' PPT' era un ci­clo que se ha­bía ce­rra­do y es­te año no que­ría po­ner­me a ha­cer un pro­gra­ma po­lí­ti­co se­ma­nal; me pa­re­ce que es mu­cho me­jor sa­lir cuan­do te­ne­mos al­go fuer­te, sa­lir de pron­to por el no­ti­cie­ro o con un es­pe­cial".

Se vie­ne "la Gi­mé­nez" Des­de las 22 en la pan­ta­lla de Te­le­fe, Su­sa­na Gi­mé­nez pro­ta­go­ni­za­rá la re­ma­ke de uno de los clá­si­cos de la TV ver­ná­cu­la, tras un 2015 don­de ape­nas hi­zo un es­pe­cial con Mau­ri­cio Ma­cri, en­ton­ces re­cién elec­to co­mo pre­si­den­te.

Fi­gu­ra de la es­ce­na lo­cal que en te­le­vi­sión es si­nó­ni­mo de jue­gos y con­cur­sos des­de 1987 con “Ho­la Su­sa­na” (tí­tu­lo que a par­tir de 1992 in­clu­yó “te es­ta­mos lla­man­do” y des­de 1998 mu­tó de­fi­ni­ti­va­men­te a “Su­sa­na Gi­mé­nez”), se­gui­rá apos­tan­do a su fór­mu­la en me­dio de una ofer­ta que aho­ra es­tá in­ter­ve­ni­da por la ac­tua­li­dad.

Con­cur­sos te­le­fó­ni­cos, jue­gos con pe­rros y la vuel­ta de la “Abue­la” (el tra­di­cio­nal per­so­na­je asu­mi­do por An­to­nio Ga­sa­lla), nu­tri­rán el en­vío do­min­gue­ro que año a año con­cen­tra el in­te­rés de los ar­gen­ti­nos.

ARCHIVO LA NUE­VA.

En­fren­ta­dos en los ca­na­les y en los gé­ne­ros, el pe­rio­dis­ta po­lí­ti­co y la en­tre­vis­ta­do­ra Su­sa­na Gi­mé­nez me­di­rán fuer­zas des­de ma­ña­na, en la te­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.