El trío de Mil­ton Ama­deo sa­le a to­car.

El ar­tis­ta bahien­se mos­tra­rá te­mas de to­da su ca­rre­ra. Es­ta no­che, des­de las 22, en Co­rrien­tes 123.

La Nueva - - EL MUNDO - Fran­co Pig­nol fpig­nol@la­nue­va.com

Vuel­ve a to­car en vi­vo Mil­ton Ama­deo, es­ta vez en for­ma­to trío y los aman­tes de la mú­si­ca en la ciu­dad es­tán agra­de­ci­dos.

Úni­co en su ma­ne­ra de com­po­ner y re­ve­lar sus can­cio­nes, con esa on­da en­tre ja- zze­ra y roc­ke­ra con la que ha­bría que re­vi­sar bien si su DNI es bahien­se co­mo él di­ce o na­ció en la cu­na del jazz o del soul, quién sa­be. Por­que es­to úl­ti­mo va­ya si lo ha­ce bien. Lo cier­to es que es­ta no­che se pre­sen­ta­rá des­de las 22 en Co­rrien­tes 123 jun­to al gran ba­te­ris­ta Fe­de­ri­co Ursino (Si­de­ral, ca­be­za Qun­trá) y el ba­jis­ta Ja­vier Ocejo (es gui­ta­rris­ta, vi­mos rom­per­la con Su­per­no­va, pe­ro acá to­ca y muy bien el ba­jo).

La idea de Mil­ton y com­pa­ñía es ha­cer al­gu­nas can­cio­nes nue­vas, en las que po­dre­mos ver y ana­li­zar en qué ti­po de at­mós­fe­ras se es­tu­vo mo­vien­do el can­tau­tor bahien­se du­ran­te el úl­ti­mo pe­río­do.

Cla­ro que tam­bién ha­brá y mu­chas can­cio­nes de No es real (dis­co que edi­ta­ra ba­jo el se­llo de Sony) y de Co­mo dos bar­cos.

El ca­so de es­te úl­ti­mo dis­co fue icó­ni­co en la mú­si­ca lo­cal te­nien­do en cuen­ta que fue uno de los pri­me­ros (si no fue el pri­me­ro) en edi­tar­se di­gi­tal­men­te. Tan só­lo se im­pri­mió el li­bro con las le­tras de las can­cio­nes y en él se po­día en­con­trar un có­di­go pa­ra des­car­gar las can­cio­nes a tra­vés de la web.

No se lo pier­dan

Hoy to­ca Mil­ton se­ño­ras y se­ño­res. Hoy la mú­si­ca de la ciu­dad es­tá de fies­ta. Pa­ra eso, eli­gie­ron un es­pa­cio jus­to y de­li­ca­do, en el que se po­drán apre­ciar las can­cio­nes de Ama­deo con to­dos sus ma­ti­ces.

Se­gu­ra­men­te ha­brá in­vi­ta­dos, cla­ro. Es una sor­pre­sa, pe­ro nos ani­ma­mos a aven­tu­rar que al­guno de los mú­si­cos que se aso­ma­rán se­rán al­gu­nos de los in­te­gran­tes de Afro­nin­ja. ¿Por qué no?

ARCHIVO LA NUE­VA.

Con la pa­sión de siem­pre. Mil­ton to­ca y can­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.