Aprehen­di­do con dro­ga en una re­qui­sa

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un jo­ven fue aprehen­di­do du­ran­te un alla­na­mien­to rea­li­za­do en una vi­vien­da de Pun­ta Al­ta, al que per­so­nal de la Po­li­cía Co­mu­nal ha­bía lle­ga­do en la bús­que­da de ar­mas de fue­go, pe­ro que ter­mi­na­ron in­cau­tan­do po­co más de se­sen­ta gra­mos de es­tu­pe­fa­cien­tes.

El aprehen­di­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Francisco Omar Mar­tí­nez, de 19 años de edad, do­mi­ci­lia­do en la ca­lle Es­tom­ba 26.

Tras­cen­dió que el inmueble fue alla­na­do por or­den del Juz­ga­do de Paz ro­sa­le­ño, en el mar­co de una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo ame­na­zas ca­li­fi­ca­das.

Se­gún se in­for­mó des­de la co­mi­sa­ría pun­tal­ten­se, efec­ti­vos que lle­va­ban a ca­bo la di­li­gen­cia ju­di­cial in­cau­ta­ron en po­der de Mar­tí­nez 37 bo­chas de co­caí­na con un pe­so to­tal 19 gra­mos y 4 tro­zos com­pac­tos de ma­rihua­na que al pe­sar­los to­ta­li­za­ron 45 gra­mos.

La di­li­gen­cia ju­di­cial fue lle­va­da a ca­bo por efec­ti­vos del des­ta­ca­men­to po­li­cial Nor­te, que al ad­ver­tir la exis­ten­te de los di­ver­sos en­vol­to­rios con­vo­ca­ron al lu­gar a per­so­nal de la De­le­ga­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes del Trá­fi­co de Dro­gas Ilí­ci­tas, quie­nes lue­go co­rro­bo­ra­ron el con­te­ni­do de los en­vol­to­rios.

Por el he­cho, Mar­tí­nez fue pues­to a dis­po­si­ción del fis­cal Jor­ge Vie­go, a car­go de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 19, es­pe­cia­li­za­da en es­tu­pe­fa­cien­te, del de­par­ta­men­to ju­di­cial de nues­tra ciu­dad.

A su vez, du­ran­te la re­qui­sa rea­li­za­da en el do­mi­ci­lio, la po­li­cía lo­gró in­cau­tar di­ver­sos ele­men­tos que no fue­ron es­pe­ci­fi­ca­dos pe­ro so­bre los cua­les no fue acre­di­ta­da la per­te­nen­cia, por lo que los uni­for­ma­dos con­si­de­ra­ron que ten­drían re­la­ción con al­gu­nos ilí­ci­tos co­me­ti­dos en aque­lla ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.