Ro­sa­rio quie­re cre­cer y afian­zar su tra­di­cio­nal le­ga­do

La en­ti­dad tri­co­lor pro­yec­ta tra­ba­jos a cor­to pla­zo. Su pre­si­den­te, Mar­tín Pe­red,a co­men­tó que se in­cor­po­ró a gen­te re­pre­sen­ta­ti­va.

La Nueva - - PUNTA ALTA -

En el Club Ro­sa­rio Puer­to Bel­grano es­ta­mos ha­cien­do lo im­po­si­ble, den­tro de las di­fi­cul­ta­des pro­pias de cual­quier en­ti­dad, por man­te­ner­nos sa­nea­dos, Que­re­mos reac­ti­var al­gu­nas dis­ci­pli­nas y con­ti­nua­mos pro­yec­tan­do al­gu­nas obras a cor­to pla­zo”, di­jo el pre­si­den­te tri­co­lor, Mar­tín Pe­re­da.

En lo que res­pec­ta a la eco­no­mía, ra­ti­fi­có que “por suer­te es­ta­mos con las cuen­tas al día”,

En lo de­por­ti­vo. ma­ni­fes­tó que "tra­ta­mos de po­ner ma­yor én­fa­sis en nue­vas dis­ci­pli­nas co­mo el hoc­key y se­guir for­ta­le­cien­do el fút­bol me­nor e infantil”.

En las ins­ta­la­cio­nes de la en­ti­dad, ubi­ca­das en ca­lle Hum­ber­to Pri­mo y Vi­lla­nue­va, la es­cue­li­ta de fút­bol desa­rro­lla sus ac­ti­vi­da­des de lu­nes a vier­nes, de 17.30 a 19; el ho­key, los mar­tes y jue­ves, de 17 a 20.30. En el am­plio gim­na­sio del club se lle­van a ca­bo las ac­ti­vi­da­des de gim­na­sia ar­tís­ti­ca y acro­ba­cia en te­la, to­dos los días, de 15.30 a 21.30.

El fút­bol me­nor e infantil es­tá coor­di­na­do por Ser­gio Ripoll; la ter­ce­ra di­vi­sión a car­go de Mar­tín Fer­nán­dez y la pri­me­ra ba­jo las ór­de­nes de “Pe­co” Gó­mez Pe­ña.

“To­ma­mos la de­ci­sión de acer­car gen­te re­pre­sen­ta­ti­va del Club que ha­ya pa­sa­do por nues­tra en­ti­dad y que es­té iden­ti­fi­ca­da con es­tos co­lo­res pa­ra trans­mi­tir­les un sen­ti­do de per­te­nen­cia a los chi­cos. Es­ta­mos muy con­for­mes con sus tra­ba­jo", ex­pre­só.

Des­ta­có que se acer­ca­ron a co­la­bo­rar de­sin­te­re­sa­da­men­te Ru­bén Co­go­te y Mar­ce­lo Pao­luc­ci, ex­ju­ga­do­res de la ins­ti­tu­ción.

Di­jo que la ca­te­go­ría quin­ta mar­cha pri­me­ra in­vic­ta y la sex­ta es­tá muy bien po­si­cio­na­da. “En pri­me­ra di­vi­sión es­ta­mos tra­tan­do de que cam­bie un po­co la suer­te y cla­si­fi­car­nos así pa­ra los play off”, ma­ni­fes­tó el di­ri­gen­te.

En ma­te­ria edi­li­cia, di­jo que aca­ban de pin­tar la tri­bu­na vi­si­tan­te y la co­lo­ca­ción de alam­bra­dos de­trás de los ar­cos con los apor­tes de so­cios y de la hin­cha­da. “De a po­qui­to va­mos tra­tan­do de ha­cer las obras que el club ne­ce­si­ta”, di­jo.

Co­men­tó que se lle­van a ca­bo ce­nas, las ya tra­di­cio­na­les "po­lla­das" y un bono con­tri­bu­ción que se en­cuen­tra a la ven­ta.

El mis­mo cons­ta de 8 cuo­tas de 30 pe­sos ca­da una: los pre­mios son de 50 mil, 25 mil y 15 mil pe­sos res­pec­ti­va­men­te

El sor­teo se­rá a fin del co­rrien­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.