Una bue­na y una ma­la pa­ra el Me­lli­zo

La Nueva - - DEPORTES -

Una ma­la y una bue­na no­ti­cia tu­vo ayer el en­tre­na­dor de Bo­ca Ju­niors, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to.

La ne­ga­ti­va es que el de­fen­sor San­tia­go Ver­gi­ni, quien ayer ten­dría que ha­ber fir­ma­do su con­tra­to con Bo­ca por tres años, tie­ne un pro­ble­ma en el ta­lón de Aqui­les y no pa­só la re­vi­sión mé­di­ca, mien­tras que la po­si­ti­va es el prin­ci­pio de acuer­do por el prés­ta­mo del de­lan­te­ro Os­car "Ju­nior" Be­ní­tez, trans­fe­ri­do por La­nús a Ben­fi­ca de Por­tu­gal.

El za­gue­ro de 27 años iba a ser ins­crip­to por Bo­ca en la lis­ta de bue­na fe de la Co­pa Libertadores -cu­yo pla­zo lí­mi­te es el lu­nes pró­xi­mo- en lu­gar de Fer­nan­do To­bio, a quien el club le in­for­mó que no le com­pra­rá su pa­se a Pal­mei­ras, va­lua­do en 2.250.000 dó­la­res.

To­le­do se­gui­rá su ca­rre­ra en In­gla­te­rra, ya que Vé­lez pu­so una cláu­su­la muy ele­va­da pa­ra que no re­fuer­ce a equi­pos ar­gen­ti­nos.

El pre­si­den­te de Bo­ca, el cuer­po téc­ni­co y Ver­gi­ni (quien ju­gó en Ne­well's y en Estudiantes de La Pla­ta) se reunie­ron des­pués del en­tre­na­mien­to, don­de el ju­ga­dor co­men­tó que ha­ce ra­to que con­vi­ve con es­ta le­sión y que no le im­pi­dió ju­gar la tem­po­ra­da pa­sa­da en In­gla­te­rra. Ahí se pen­só que en vez de fir­mar por tres años, lo hi­cie­ra a prés­ta­mo y so­la­men­te por un año, aun­que Sun­der­land de In­gla­te­rra no acep­tó la nue­va ofer­ta.

Res­pec­to a "Ju­nior" Be­ní­tez, fue ofre­ci­do a Bo­ca por par­te del mis­mo re­pre­sen­tan­te que lo lle­vó a Ben­fi­ca, club eu­ro­peo que lo com­pró re­cien­te­men­te en 3.000.000 de dó­la­res y fue acep­ta­do por Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, quien lo di­ri­gió en La­nús.

Bo­ca en­fren­ta­rá a In­de­pen­dien­te del Va­lle el jue­ves en el es­ta­dio Atahual­pa de Qui­to, des­de las 21.45, por el par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Libertadores, con ar­bi­tra­je del co­lom­biano Wil­mar Rol­dán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.