“Hoy no ten­go on­ce pa­ra ar­mar un equi­po”

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de Ro­sa­rio Cen­tral (ri­val de Vi­lla Mi­tre den­tro de un par de se­ma­nas por la Co­pa Ar­gen­ti­na), Eduar­do Cou­det, ad­mi­tió ayer que no lle­ga a for­mar un equi­po de on­ce ju­ga­do­res pa­ra pre­sen­tar­se en un par­ti­do, de­bi­do a la gran can­ti­dad de fut­bo­lis­tas que par­tie­ron de la ins­ti­tu­ción du­ran­te la pre­tem­po­ra­da.

"No es­toy enoja­do con na­die. Es­toy preo­cu­pa­do por­que ten­go dis­po­ni­bles pa­ra en­tre­nar nue­ve o diez ju­ga­do­res y ha­ce va­rios días que ven­go de esa ma­ne­ra. Tra­ta­mos de en­tre­nar de la me­jor ma­ne­ra y mo­di­fi­car tra­ba­jos que te­nía­mos pre­vis­tos, pe­ro la reali­dad es que no ten­go on­ce ju­ga­do­res pa­ra ar­mar un equi­po", ex­pre­só el di­rec­tor téc­ni­co.

So­bre es­ta si­tua­ción de fut­bo­lis­tas que se van de

Ro­sa­rio Cen­tral se­rá el ri­val de Vi­lla Mi­tre por los 32avos de la Co­pa Ar­gen­ti­na, en par­ti­do pre­vis­to pa­ra el vier­nes 15 de es­te mes en Ju­nín.

Cen­tral, Cou­det fue con­sul­ta­do so­bre si es­tá en du­da su con­ti­nui­dad.

"No ha­blo de una con­ti­nui­dad, ha­blo de un ar­ma­do de un plan­tel, me­jor di­cho de un equi­po, de po­der po­ner un equi­po en can­cha. A di­fe­ren­cia de dos se­ma­nas atrás, se fue­ron mu­chos ju­ga­do­res y ten­go que traer seis o sie­te chi­cos de in­fe­rio­res que a mu­chos ni los co­noz­co", se­ña­ló.

Y agre­gó: "Vi­vo el día a día de la mis­ma ma­ne­ra que to­dos y las no­ti­cias que re­ci­bi­mos son pe­si­mis­tas. Soy op­ti­mis­ta de que las co­sas se van a aco­mo­dar".

El de­fen­sor Víc­tor Sa­la­zar, quien co­que­teó con Ri­ver Pla­te y has­ta se au­sen­tó de una prác­ti­ca, fi­nal­men­te se que­da­rá en el "Ca­na­lla".

En cuan­to a Ale­jan­dro Do­nat­ti, quien sí se irá, Cou­det ex­pre­só: "Tie­ne una si­tua­ción con­trac­tual di­fe­ren­te a los otros mu­cha­chos y se sa­bía que si un club del ex­te­rior ve­nía y po­nía la pla­ta po­día ir­se. Si se va un ju­ga­dor, quie­ro te­ner un re­em­pla­zan­te en ese pues­to".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.