El Su­per TC 2000 sa­le a la pis­ta en Obe­rá

La Nueva - - DEPORTES -

Con la pre­sen­cia de los bahien­ses Bruno Et­man y Lucas Be­na­mo, el Sú­per TC 2000 pi­sa­rá hoy sue­lo mi­sio­ne­ro, pa­ra co­men­zar a dispu­tar la sex­ta fe­cha de su ca­len­da­rio 2016, en el Au­tó­dro­mo Ciu­dad de Obe­rá.

De 9.50 a 10.35 es­tá pau­ta­do el primer en­tre­na­mien­to, mien­tras que a las 12.45 sal­drá la se­gun­da tan­da.

"Es­toy con mu­chas ga­nas de re­van­cha ya que no fue una bue­na ca­rre­ra la de Ter­mas (de Río Hon­do). Se tra­ta de un cir­cui­to bas­tan­te di­fí­cil y com­ple­jo pa­ra los Peu­geot, don­de el año pa­sa­do fui­mos com­pe­ti­ti­vos. Tal vez con el mo­tor no es­te­mos pa­ra pe­lear bien arri­ba, pe­ro al te­ner tan­tas va­rian­tes, tan­tos mix, tan­tas cur­vas len­tas, nos va­mos a de­fen­der un po­qui­to más", ex­pre­só Be­na­mo.

A par­tir de las 15.40, Lucas Be­na­mo y Bruno Et­man sa­len a cla­si­fi­car en el Au­tó­dro­mo Ciu­dad de Obe­rá, 6ª fe­cha del ca­len­da­rio 2016.

Et­man, en tan­to, cam­bió de In­ge­nie­ro pa­ra es­ta com­pe­ten­cia. Se­rá Raúl Sa­ley quien es­ta­rá a car­go de la par­te téc­ni­ca de su au­to.

"So­mos muy op­ti­mis­tas ya que se tra­ta de una per­so­na que tie­ne mu­cha ex­pe­rien­cia, por lo que es un cam­bio que le va a ha­cer muy bien al equi­po", co­men­tó.

La cla­si­fi­ca­ción co­men­za­rá a las 15.40 y se­rá te­le­vi­sa­da en vi­vo por TyC Sports (la trans­mi­sión co­mien­za a las 15).

"El cir­cui­to es muy lin­do ya que al ser muy téc­ni­co se ha­ce di­fí­cil pa­ra ma­ne­jar. Hoy (por ayer) es­tu­vi­mos re­co­rrien­do la pis­ta pa­ra ver los cambios que se hi­cie­ron. Se as­fal­tó prác­ti­ca­men­te me­dio cir­cui­to, así que ins­pec­cio­na­mos es­pe­cial­men­te la par­te nue­va. Va­mos muy con­fia­dos y con mu­chas ga­nas”, ce­rró Bruno.

Ade­más de la cla­si­fi­ca­ción, se co­rre­rán las pri­me­ras fi­na­les de la Fiat Pun­to Abarth (14) y la Fór­mu­la Re­nault 2.0 (15.05).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.