Car­ba­llo si­gue su­man­do en Reno y la ecua­ción le da po­si­ti­va

Tras dos ron­das com­ple­ta­das, el gol­fis­ta bahien­se se ubi­ca 11º en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del Ba­rra­cu­da Cham­pions­hip, tor­neo del PGA Tour que se jue­ga ba­jo la mo­da­li­dad Sta­ble­ford.

La Nueva - - DEPORTES -

ÚNI­CO AR­GEN­TINO EN CA­RRE­RA in du­das, el gol­fis­ta bahien­se Mi­guel Car­ba­llo es­tá dis­fru­tan­do de su me­jor pro­duc­ción de la tem­po­ra­da al ser pro­ta­go­nis­ta en el Ba­rra­cu­da Cham­pions­hip, cer­ta­men co­rres­pon­dien­te al PGA Tour, que se dispu­ta en Reno (Ne­va­da, Es­ta­dos Uni­dos) y que se jue­ga ba­jo la mo­da­li­dad Sta­ble­ford.

"Ju­gué bien es­tas dos pri­me­ras ron­das. Hi­ce bas­tan­tes bir­dies, que son los que su­man. Hoy (por ayer) tam­bién hi­ce un águi­la y eso siem­pre es muy bueno. Es­toy con­ten­to y pre­pa­ra­do pa­ra se­guir ju­gan­do así, y me­jor tam­bién", le co­men­tó Car­ba­llo a tras com­ple­tar la se­gun­da ron­da de la com­pe­ten­cia, en la cual su­mó 8 pun­tos. Así, to­ta­li­za 16 y mar­cha un­dé­ci­mo, a 8 uni­da­des del lí­der, el aus­tra­liano Greg Chal­mers (24).

Ayer, Ta­ti re­gis­tró 4 bir­dies (ho­yos 6, 9, 14 y 18) y un águi­la (2). Ade­más, su­mó dos bo­geys (5 y 16) y un do­ble bo­gey (ho­yo 3).

Pa­ra Car­ba­llo es una bue­na opor­tu­ni­dad de as­cen­der en su ca­mino pa­ra con­se­guir la tar­je­ta al PGA 2016/17.

S"La Nue­va.", Gran tra­ba­jo de Gri­llo

El cha­que­ño Emi­li­ano Gri­llo se ubi­ca ter­ce­ro (-2), a dos gol­pes de la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción del World Golf Cham­pions­hips, tor­neo del PGA Tour y que se jue­ga en Ohio.

El tra­ba­jo rea­li­za­do en la pri­me­ra vuel­ta (-3), el jue­ves, fue el que man­tu­vo a Gri­llo cer­ca de la van­guar­dia, ya que en la vís­pe­ra re­gis­tró 71 gol­pes (+1). El lí­der es el aus­tra­liano Ja­son Day (-4).

Por su par­te, el tam­bién cha­que­ño Fa­bián Gó­mez se en­cuen­tra 42º (+7).

Pa­lihue

En­tre hoy y ma­ña­na, la ac­ti­vi­dad del Club de Golf Pa­lihue se cen­tra­rá en la dispu­ta de un tor­neo a 36 ho­yos me­dal play, que aus­pi­cia­rá Reims, Jo­ye­ros-Re­lo­je­ros.

La com­pe­ten­cia es­ta­rá abier­ta pa­ra una úni­ca ca­te­go­ría de da­mas y cin­co de ca­ba­lle­ros: Scratch, de 0 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36.

Ca­be des­ta­car que re­ci­bi­rán pre­mios los pri­me­ros y se­gun­dos de ca­da di­vi­sio­nal. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

El jue­go agre­si­vo, una de las cla­ves de Mi­guel Car­ba­llo pa­ra es­tar cer­ca del top 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.