Que­ri­do lec­tor de to­dos los días

La Nueva - - PORTADA -

Que­ri­do lec­tor de to­dos los días, ma­ña­na se­rá un día dis­tin­to pa­ra us­ted y pa­ra to­dos Nue­va.”. los que ha­ce­mos “La Ni a us­ted ni a no­so­tros nos pa­sa­rá des­aper­ci­bi­da la au­sen­cia del “dia­rio de pa­pel” de mar­tes a vier­nes y, aun re­co­no­cien­do que se tra­ta de una ten­den­cia mun­dial, a us­ted co­mo a no­so­tros nos cos­ta­rá re­sig­nar un há­bi­to tan arrai­ga­do en quie­nes cre­ci­mos con las edi­cio­nes im­pre­sas ca­da ma­ña­na, co­mo par­te de nues­tras vi­das.

He­mos he­cho un es­fuer­zo cos­to­sí­si­mo du­ran­te los úl­ti­mos años pa­ra man­te­ner, to­dos y ca­da día, esa tra­di­ción de ejem­pla­res “que se to­can, se des­plie­gan, se ho­jean, se re­cor­tan”. Sin em­bar­go, la abru­ma­do­ra preferencia de de­ce­nas de mi­les de lec­to­res que hoy op­tan por nues­tras edi­cio­nes di­gi­ta­les en la compu­tado­ra, el te­lé­fono y la ta­ble­ta, ha de­ja­do sin sus­ten­to las edi­cio­nes im­pre­sas en los días de semana.

Así, mien­tras pa­ra la ma­yo­ría de nues­tros lec­to­res no ha­brá cam­bio al­guno, a us­ted, que­ri­do lec­tor de to­dos los días, le fal­ta­rá al­go en las ma­ña­nas de mar­tes a vier­nes. Nues­tro desafío se­rá man­te­ner la fi­de­li­dad con que nos ha pre­mia­do du­ran­te tan­tos años, es­me­rán­do­nos pa­ra ha­cer ca­da día más atrac­ti­vas nues­tras pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, al pun­to de que -po­co a po­co- “se les ani­me” y en­cuen­tre en ellas -in­có­lu­me- el al­ma de su com­pa­ñe­ro de ca­da ma­ña­na. Un com­pa­ñe­ro que, le­jos de des­apa­re­cer, vol­ve­rá a par­tir del 9 de julio las ma­ña­nas de ca­da sá­ba­do, domingo y lu­nes, en re­no­va­das edi­cio­nes im­pre­sas, de más pá­gi­nas, con to­da la in­for­ma­ción, no­tas de in­ves­ti­ga­ción, co­lum­nas de opi­nión y en­tre­te­ni­mien­to pa­ra la fa­mi­lia… muy es­pe­cial­men­te de­di­ca­das a us­ted, que­ri­do lec­tor de to­dos los días, y con­fec­cio­na­das por quie­nes, co­mo us­ted, ama­mos el pa­pel y la le­tra im­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.